Neumaticos Fat Bob 2018 en 2008

fatbobsero

Well-Known Member
Birras a todos, tengo que cambiar los neumaticos a la gorda.Me gustan los originales (dunlop d427) por estetica y durabilidad..pero he visto que para la 2018 han sacado los d429..sabeis si son una version mejorada de los anteriores?.al ser el modelo 2018 mas deportivo creereis que iran mejor?..
Salen mas o menos por el mismo precio...
Saludos y Feliz Año a todos!!!
 
Hola, seguro que van bien. Un amigo de ruta con una fat del 2008 le ha puesto unos avon detrás de 200 y delante de 150 y quedan brutales. Caben perfectamente.
 
Ostras!!!..pues a ver..indagando ayer descubri que los nuevos, d429, coinciden la trasera,180..pero delantera solo fabrican 150..y no me valdrian..
Pero si dices que a tu compi le ha entrado!!..debe quedar brutal esa combinacion..aunque supongo que no seran equivalentes con los originales..pensando ya en la itv
 
Buenas y birras para todos!! Yo tuve y tengo el mismo problema / dilema.. La mía es del 2015 y cuando vi las ruedas del modelo 2018 quise montarlas en la mía, pero en el conce me decían que para la parte delantera no fabricaban.. Puse 427d delante y 429d detrás... La verdad que las 429d a mi parecer van de cine, rinden bastante mejor que las 427d, (eso sin darles tregua e.. siempre que se pueda gas a tope.. Jejeje) la verdad que muy contento. Sigo queriendo montarlas también delante.. Son equivalentes, la duda es si afectará la diferencia de anchura en una conducción agresiva.. Si los sabios del foro me dan el ok.. al del conce le diré ke no me coma la oreja y me las ponga delante también! Saludos!!
 
Buenas y birras para todos!! Yo tuve y tengo el mismo problema / dilema.. La mía es del 2015 y cuando vi las ruedas del modelo 2018 quise montarlas en la mía, pero en el conce me decían que para la parte delantera no fabricaban.. Puse 427d delante y 429d detrás... La verdad que las 429d a mi parecer van de cine, rinden bastante mejor que las 427d, (eso sin darles tregua e.. siempre que se pueda gas a tope.. Jejeje) la verdad que muy contento. Sigo queriendo montarlas también delante.. Son equivalentes, la duda es si afectará la diferencia de anchura en una conducción agresiva.. Si los sabios del foro me dan el ok.. al del conce le diré ke no me coma la oreja y me las ponga delante también! Saludos!!
Si, vi que se podria...son equivalentes..y llevariamos un 150 delante ,
Yo al final he pillado las 427..pero parala proxima meto las 429..si lo haces cuenta las sensaciones..te lo agradeceria..
Un saludo.
 
Buenas! Al final puse la D429 delante, queda muy guapa, y encaja sin problemas, no sobre sale del guardabarros ni nada, te pondría fotos para que la veas, por si no la as puesto ia pero no me deja.. o no a cierto.. Depues de 3000 km con el juego completo de D429 puedo decir que estoy contento a medias... Lo único bueno que tienen es que una vez calientes y en seco, van de puta madre, es un poco más cabezona pero una vez que la metas en curba sale como una R, dando gas a tope no duda ni una pizca, una gozada. Ahora lo malo... Con las ruedas Frias y a ritmo alegre si le e notado algún estraño, pero una vez caliente... Garrote. Ruteando a 100 por hora son ruidosas, al final te acostumbras pero.. Y en mojado.. Dejan mucho que desear, a la minima inclinada.. Susto al canto. Conclusión, pa climas secos y con poca lluvia las recomiendo, si tienes paciencia para calentarlas, luego no defraudan, pero si vives en el norte como yo pues.. Yo por lo menos la siguiente voy a probar alguna otra marca aber si me conbece más en mojado. Espero que sirba de ayuda toda esta chapa. Saludo y birras!
 
Atrás
Arriba