Buenas! Al final puse la D429 delante, queda muy guapa, y encaja sin problemas, no sobre sale del guardabarros ni nada, te pondría fotos para que la veas, por si no la as puesto ia pero no me deja.. o no a cierto.. Depues de 3000 km con el juego completo de D429 puedo decir que estoy contento a medias... Lo único bueno que tienen es que una vez calientes y en seco, van de puta madre, es un poco más cabezona pero una vez que la metas en curba sale como una R, dando gas a tope no duda ni una pizca, una gozada. Ahora lo malo... Con las ruedas Frias y a ritmo alegre si le e notado algún estraño, pero una vez caliente... Garrote. Ruteando a 100 por hora son ruidosas, al final te acostumbras pero.. Y en mojado.. Dejan mucho que desear, a la minima inclinada.. Susto al canto. Conclusión, pa climas secos y con poca lluvia las recomiendo, si tienes paciencia para calentarlas, luego no defraudan, pero si vives en el norte como yo pues.. Yo por lo menos la siguiente voy a probar alguna otra marca aber si me conbece más en mojado. Espero que sirba de ayuda toda esta chapa. Saludo y birras!