neumaticos clásicos

biohazardj

Active Member
hola! estoy modificando mi nightster y voy a montarle una llanta 16 en la parte delantera, ya tengo la llanta y ahora quiero ponerle unos neumáticos clásicos, de esos que parecen antiguos pero claro, quiero montarlos alante y atras, la medida que me han dicho admite delante debe ser 130/90-16 ya que es una llanta de 16x3 y atras ahora llevo una 150/80-16 pero de esta medida no encuentro ninguno clásico. He visto una Shinko E240 con la medida de la delantera, me pregunto si puedo montar una 130 atras tambien sin modificar la llanta y así llevar los dos iguales. Tambien me parece en fotos q he visto que los shinko no hacen efecto balon, si no encuentro clásicos pues si podéis decirme algo con llanta 16 q haga efecto balón tambien os lo agradecería. Unas birras bien frescas!!
 
A mi los Shinko no me los recomendaron.

Me han dicho que lo mejor es Avon y Firestone, estos mas caros todavia.

Sobre medidas no se aconsejarte pero es probable que no pasen ITV asi que guarda los otros
 
bueno, al final me he cogido un avon cobra, nada de clásicos que al parecer son bonitos pero nada seguros, gracias!
 
bueno, al final me he cogido un avon cobra, nada de clásicos que al parecer son bonitos pero nada seguros, gracias!

Yo hice lo mismo. Miré y remiré cosas más clásicas y al final le metí unos Avon Cobra, eso si los WW.
por ahora llevo com 3.000 km y muy contento con el comportamiento en carretera. Eso si, los clásicos... A fin de cuentas son mas bonitos.

birras,
J
 
Atrás
Arriba