neumaticos banda blanca

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola compañeros quiero poner unos neumáticos con banda blanca a mi sportster y por lo que he visto solo las hacen Dunlop y Metzeler así que la pregunta es sencilla cual me recomiendas o si conocéis otra marca y el mejor sitio donde pedirlas gracias a todos y salud
 
Entra en ebay y pon por ejemplo
Mt90 b16 white wall

Y te salen varios. Los hay q parten de los 95 pavos.
Esa medida q te pongo se corresponde a 130/90/16. No se cual buscas.
Hay muchas más marcas q esas dos. Yo llevo unos Avon Venom por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Antes de comprar los míos leí e indagué bastante sobre pintarlos (hasta tengo un bote de pintura blanca elástica para pintar azoteas q aguantan el calor y tal) y todo lo que leía y las conclusiones (incluso mi lógica) que sacaba eran malas. El neumatico se deforma constantemente y por eso la pintura se cuartea quedando feo feo...
Ahora bien, si no tienes claro que quieres banda blanca como me pasaba a mi porq no sabía como iba a quedar o si me iba realmente a gustar, lo de pintar es una opción antes de cambiar los neumáticos y sales de dudas.
Si te sirve de guía el bote que compré yo no me costó ni 5€ en Leroy y cumple ese cometido.
Como opinión, y eso ya es dependiente del gusto de cada cual, cambia la estética mucho y le da ese airillo americano retro. Mola.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por cierto, se rumorea q los dunlop de toda la vida, creo q son los 402.... caca. ...
Esos nuevos q pone Jodator ni idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba