neumatico trasero

culesoc

Well-Known Member
Hola compañeros como os comente hace unos dias el tema de el neumatico trasero lo puse en 15 o 20 de diciembre pasado y practicamente no queda dibujo en el medio los lados nuevo puse un DUNLOP 130-90-16 y como veis ha durado para mi poco tiempo mas o menos hacemos unos 200 KM. semanales quisiera si no es mucho pedir vuestra experta opinion,que marca me aconsejais duro o blando etc.... he mirado por ahi y es que te vuelves loco,gracias de antemano y buena salud mental
 
Yo no tengo tu moto pero sí llevo un dunlop de 200 detrás y llevo 13 mil.
200 km por semana habrás hecho como mucho unos 3.500 o 4.000.- a lo sumo, ((dices que en medio liso y a los lados nuevo????)) o conduces con unas derrapadas acelerando y frenando increíbles o tienes algún problema en la moto muy pocos Km. me parecen, o son los más blandos del mundo, por que, que estén gastados de en medio y nuevo de los lados, no es normal, lo normal es que estuviesen con un gastos proporcionado entre el medio y los laterales. a ver que te dicen los compañeros con más experiencia yo no lo veo normal.


saludos
 
No te habrás puesto unas gomas blandas tipo naked o R?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No te habrás puesto unas gomas blandas tipo naked o R?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

me parece que sí....serán dunlop pero no dice que modelo.....eso o es que el amigo culesoc es un experto de salir picando rueda y frenar derrapando...:cachondon::complice:
 
Jaja lo que parece que le ha pasado es el "efecto" cuadrar rueda y se da mucho en gomas blandas si no sales de ruta a hacer curvitas (vamos que si usas la moto para ir de relax sin descolgarse xD y para ir a currar es normal que ocurra con esas gomas)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Revisa la presión de aire. Yo creo que vas con medio kilo de presión +-. Cuando se va muy bajo de presión el neumático se lo bebe el asfalto.
 
de derrapar nada y acelerones tampoco y de coger las curvas a ras de suelo tampoco ya quisiera jejejeje a mis 59 años la conduccion es tranquila lo que si el otro dia mire la presion de los neumaticos y atras se me iba a casi 3.5 bars y lo dejaron a 2.8 el neumatico que puse es DUNLOP 130/90 B16 64V K591 codigo 656261 pronto lo tendre que cambiar y mirando por la web he visto uno que parece interesante de la casa METZELER 130/90 B 16M/C73H TL REINF-2,7 bar y el modelo es ME 888MARATHON ULTRA pinta segun la informacion bastante bien y se va a los 190 euros un poco caro pero si me da seguridad y mas kilometros igual sale a cuenta quisiera vuestra experta opinion a ver que os parece la eleccion.Gracias de antemanano y un saludo cordial a todos
 
Atrás
Arriba