Neumatico trasero para Softail Standard

Muy buenas, @Caniyas !!
Yo tengo puesta la Avon Cobra 160, apta para la ITV en una Street Bob.
Entra bien sin rozar nada pero al límite en los laterales del guardabarros. Quizá también entre más ajustada porque le baje algo la suspensión trasera con un kit para esos menesteres. Para mí, estéticamente el cambio sin ser bestia se nota y para mejor…
A la delantera también le subí una talla del mismo modelo y estéticamente el cambio se nota másIMG_2220.webpIMG_2218.webp

Yo no los pongo en HD. Se los pido a mi gomero de confianza. En septiembre @marcos:p los tuvo que comprar en Italia. En España no había ni uno en el almacén.
Satamente. Quise poner los originales y no habia en ningún sitio en toda la península.El distribuidor general de la marca, me pidió disculpas y me dijo que en octubre volverían a distribuir. Tuve que pedirlos a Italia. Calculo ahora debe haber stock.

Gracias por la informacion, yo busco lo mismo, estetica en la trasera, la delantera me da igual, pero sin arriesgar, voy con paquete de unos 55 kg., y con la presion recomendada, no se si el peso influira en la anchura y rozara!

Atrás