Neumatico roza con guardabarro

mrlaclass

Active Member
Hola !

Allí va el problema:
Compré la moto con un kit que rebaja bastante la suspensión trasera, se trata de dos piezas, una en cada lado de la moto, situadas al final del brazo oscilante y donde viene cogida los muelles traseros. En otras palabras, los muelles están montados unos 4-5cm más atrás en su parte baja.

Ahora, cuando voy solo, no me pasa, pero al llevar pasajera, la rueda roza con el guardabarro cuando pillo un bache.

No sé si a alguien le pasa lo mismo, si alguien sabe como solucionar el problema ?
Las suspensiones están ajustadas a lo más duro, no sé si montar un tope en algún sitio...

Gracias por vuestra ayuda !

Saludos y birras
 
supongo que si quieres que tu moto siga siendo más bajita que de origen y quieres conservar puesto el kit que dices, como no pongas unos amortiguadores más fuertes y gruesos que los de origen....:me_pregunto_que_ocu
 
está claro...la has bajado tanto que al llevar suspension original que es blandita toda al pillar baches...se soluciona unicamente poniendo una suspension mas dura para que cuando cojas baches la suspension no tenga tanto recorrido....si haces eso, de paso puedes poner una suspension mas corta, quitar el kit y venderlo.
 
Atrás
Arriba