Neumatico deportivo para Sportster Avon Cobra AV71/72 o Pirelli Sport Demon

crooker

Well-Known Member
Ya se ha hablado mucho sobre esto por aquí (creo que ya lo he leido todo), y la gente del foro ha hablado bien de los Avon cobra
NEUMATICOS MOTO AVON COBRA AV71 - 100/90 -19 57 H: venta de NEUMATICOS MOTO AVON en Pneus Online
NEUMATICOS MOTO AVON COBRA AV72 - 150/80 -16 77 V: venta de NEUMATICOS MOTO AVON en Pneus Online
Yo estoy buscando aquellos que tengan el mejor agarre posible sin mirar a la duración, y los Metzeler Marathon ya los he descartado porque no me han gustado. Lo mas probable es que monte los Avon por estar contrastados entre vosotros, pero he visto estos que tienen buena pinta y parece que sean más "deportivos". Alguien los ha llevado?
NEUMATICOS MOTO PIRELLI SPORT DEMON FRONT - 100/90 -19 57 V: venta de NEUMATICOS MOTO PIRELLI en Pneus Online
NEUMATICOS MOTO PIRELLI SPORT DEMON REAR - 150/80 -16 71 V: venta de NEUMATICOS MOTO PIRELLI en Pneus Online
 
Creo que la rueda de atrás de Pirelli que has puesto no te vale, el índice de carga tiene que ser igual o superior al que tengas en la ficha técnica para poder pasar ITV.
 
Creo que el indice de carga exigido para el trasero es 71. Si es así, si que valdría, lo que pasa es que el Avon le sobra. Alguien a provado el Pirelli?
 
Hola y unas birritas para la peña, en mi forty dice la ficha tecnica:

Delantero: MT 90 B 16 M/C 72H
Trasero: 150/80B 16 71 H

Alguien sabe que nomenclatura usa el neumatico delantero? Hace un tiempo estuve en el conce y habia una forty, recuerdo que el neumatico delantero decia de ancho 130, pero no recuerdo mas...
Tambien quiero poner unos neumaticos de compuesto blando, el mas blando que haya, para que me den agarre aunque se gasten en seis meses y si es posible que sean banda blanca, existiran?
Los que trae de serie son un par de piedras, al igual que las pastillas de freno.
Saludos
 
ejejej gracias tio! si suelen ser bastante blandos, mas el cobra que los am. en su página tienes bastante información sobre cada modelo
 
y sabeis que tal van en comparación con los Metzeler 880?

Serían en medidas 120/70 21 y 200/50 18 que a la SBob le toca transformación para el próximo veranito....

Sobre todo en agarre y sensaciones, la durabilidad me da igual... perfiero gastar 100 euros más al año en ruedas y saber que no me van a vender los neumáticos a la mínima :cachondon:


SAludos
 
Buenas, a mi tb me toca cambiar zapatos a mi Iron y estoy igual que todos.... la medida que aparece es la mt, pero a pesar de leer post no me queda claro si esta medida de la avon, que son por las que me he decantado, me vale para mi ronca.
ademas luego para mas inri parece ser que las hay de banda blanca ancha y de banda blanca estrecha....:partiendose_de_risa:desquiciado:

alguien que tenga una Iron que me pueda ayudar....

o que se tenga el master de neumaticos del universo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras frescas per tutti
 
Yo puse Avon Cobra por probar, llevo ya cuatro juegos de ruedas y eso que el delantero me costo horrores conseguirle pero por fin me olvide de la basura de Meetzeler.


Ahora, a todo el mundo que se lo he aconsejado y han probado no han vuelto a instalar otra goma.

Es una maravilla de rueda.
 
Señores Birras a todos.
yo los compre hace un par de semanas y me salieron por 215 E puesto en casa. Montarlo me han cobrado 10 E sin equilibrar.
siguiendo los consejos de mi colega Kero, me he comprado unas bolas dinámicas que hace el equilibrado dinamico y te olvidas de los pesos. Los tengo que recoger en correos el lunes, esto me ha salido a 11e puesto en casa.
pd:los avon cobra sin banda blanca y la tienda neumaticosyruedas.es
 
No descartéis los Michelin Comander... Muy buenos...yo lo he llevado en la Fat y varios compañeros en las Sporty y todos muy contentos
 
Los AVON ahí en Pneus los ponen un poco a parir en temas de agua y rayas de pintura. ¿Habéis tenido algún problema con ellos reseñable?
 
Atrás
Arriba