Neumatico de la casa fundido en 8000 km

mas_corre dijo:
quizá le ponga uno más duro

uff el Dunlop ya es muy duro... mejor no ahorres en seguridad y ponle algo mejor (Metzeler por ejemplo), no tiene sentido que se gaste tan rapido el dunlop porque te digo ya es duro... se nota mucho en agarre un neumatico mejor
 
Hola mas_corre
yo cuando lo puse en la casa hd no subio mas de 400euros, si tubiera que hacerlo en estos momentos y por el precio que te piden no lo haria.
yo acabo de comprar la misma rueda por 200 euros el kit de recolocacion de cables intermitentes no creo te cueste ni 100 euros tirando largo pillatelo por internet y te lo monten en cualquier taller que por esto no pierdes la grantia
por cierto yo con la cubierta encantado con el agarre por la duracion no tanto 12.500 km pero me pillo la misma.
saludos
(de todas las maneras desmontar la rueda cambiar la cubierta y recolocar lo cables no cre se lleve mas de 1 1/2 suponiendo que son profesionales y no les pilla el almuerzo por medio)
por cierto arrancapinos, en cuanto a lo del neumático screaming de 180, como te fué para montartelo. Te pregunto por que como llega la revisión de los 8000 y tengo que cambiar el dichoso neumático (el de serie 160) y queria hacerlo por uno ancho, los del concesionario me dicen que entre el neumático de 180, el kit y las horas de trabajo el instalarlo se me puede ir a 650€. ¿Sería demasiada indiscrección que me comentaras por cuanto te salió a tí?. Gracies per tot i salut.
 
Última edición:
gracias falconazo por tus consejos, he preguntado por un mezeler, es un poco más caro pero creo que puede merecer la pena. Todo este tema de los neumáticos me hace pensar en comprar un buen manómetro para controlar las presiones, no sé si vosotros controláis este tema, yo miraré por internet a ver que encuentro.
Arrancapinos gracies per la informació. La verdad es que la diferencia es grande y creo que por esta vez pondré el de 160, más quenada por no cambiar demasiado la conducción y ver como me resulta comparativamente el nuevo neumático, aunque también le voy a poner los tubos screaming street performance y eso ya va a cambiar el comportamiento de la moto, ya os comentaré.
Gracias a todos, saludos y birras.
 
mas_corre dijo:
La verdad es que la diferencia es grande y creo que por esta vez pondré el de 160, más quenada por no cambiar demasiado la conducción y ver como me resulta comparativamente el nuevo neumático, aunque también le voy a poner los tubos screaming street performance y eso ya va a cambiar el comportamiento de la moto, ya os comentaré.

Tas como yo al principio pense en cambiar a 180 o algo así pero el final entre unas y otras pense que más dinero, mas complicao tumbar y pa lo que duran los jodios sigo con 160, tampoco se nota visualmente... de todas formas el kit es una chorrada, son unas pletinas para que recoga mejor los cables, lo puedes montar tu mismo antes de montar la rueda gorda.

Por cierto con solo las colas lo vas a notar tela, yo solo llevo colas y la moto se deshaogo completamente, notaras más recuepracion en todas las marchas.

Saludos y ya nos contarás experiencias :complice:
 
Birras fresquitas para los del foro,la verdad es que me gustaria que nos contaras cuando cambies las colas tus impresiones sobre el resultado ,yo tambien tengo interes en cambiarlas, tambien me gustaria estar seguro si no hay que tocar nada de la centralita si solo cambias colas en fin ya nos contaras.

Gracias y ¡¡hasta pronto!!

Si alguien cambia la rueda trasera a 180,tambien seria interesante que nos contara las modificaciones a efectuar y su comportamiento, de nuevo gracias por adelantado.
 
Última edición:
dyna10 dijo:
que me gustaria que nos contaras cuando cambies las colas tus impresiones sobre el resultado

Dyna10 si yo tengo solo cambiadas las colas y no es necesario remapear ni cambiar filtro, en la moto se nota mucho deshago solo con las colas, la verda tiene poco que ver con unas y otras... asi que si lo que quieres es cambiar solo colas, prueba y luego ya piensas en remapear que no hace falta para el cambio de colas, y por su puesto a priori es un cambio más económico

Saludos
 
Dyna10 si yo tengo solo cambiadas las colas y no es necesario remapear ni cambiar filtro, en la moto se nota mucho deshago solo con las colas, la verda tiene poco que ver con unas y otras... asi que si lo que quieres es cambiar solo colas, prueba y luego ya piensas en remapear que no hace falta para el cambio de colas, y por su puesto a priori es un cambio más económico

Saludos


Gracias Falconazo,supongo que la Dyna del 2007 tuya y el mia del 2010 no hayan cambiado nada en cuanto a a la centralita y los escapes con catalizador,¿la tuya lleva catalizador?
 
dyna10 dijo:
Gracias Falconazo,supongo que la Dyna del 2007 tuya y el mia del 2010 no hayan cambiado nada en cuanto a a la centralita y los escapes con catalizador,¿la tuya lleva catalizador?

Si compañero en cuanto a catalizador y demas no han cambiado en absoluto, así que el cambio de sólo colas se comportará igual en ambas motos..

Animate es una maravilla ir con ella oyendo el motor de verdad y con el desahogo que lleva :playero:
 
Joder!! yo cambie la dunlop original Harley a los 24.000 kms... seguro que era defectuosa, yo hablaría con el conce...

Un saludo y millas.
 
Atrás
Arriba