Neumatico banda blanca: Donde comprar?

Borges

Well-Known Member
Bueno pues parece que la banda blanca (WW) escasea, o al menos en las mejores marcas, no hay manera de encontrar un 150/80-16 para mi trasera que sea Michelin o Avon y en banda blanca. Alguien conoce tienda donde haya aunque sea una tienda fisica? Solo encuentro banda blaca en Dunlop y Maxxis, uno que es duro como una piedra el otro ni sabia que existia, prefiero irme a lo seguro, Michelin o Avon y no andar experimentando.
Pues si alguien sabe donde hay, que avise.
S2 & birras.

Neumático Michelin Commander 2 150/80 B16 77H TL, Trasera - Neumáticos Líder
Neumático Avon AV66 Storm 3D X-M 150/80 ZR16 71W TL, Trasera - Neumáticos Líder
Avon AM26 Roadrider 150/80-16 (71 V) Traseros TL » Oponeo.es
 
Muchas gracias colegas, Hincham en esa web siempre compro las pastillas de freno.
Birras
birra-fertilit%C3%A0.jpg
 
Alex pana no has pensado en ponerle una 160 detras? he estado mirando pero de banda blanca como q n o hay...
 
Alex pana no has pensado en ponerle una 160 detras? he estado mirando pero de banda blanca como q n o hay...

Si, pero el actual me queda a menos de 15 mm de la correa, y como me toca la primera itv pronto prefiero no meterme en mucho cacao...
 
La 150 de avon es una 160 en realidad, de echo en la tabla de especificaciones viene 159mm...así q tenemos una 160 al precio de una 150...
 
No creo q sea ningún verengenal pana porque si miras las tablas de equivalencia es totalmente compatible y no creo que roce con la correa, vamos estoy casi seguro... salu2 y birras...
 
No toca en ningún lado, eso sí,te deja un mínimo espacio entre rueda y guardabarros por lo q los cables tienen q estar bien pegaditos al guarda,sinovte rozan y corto al canto......habla la voz de la experiencia....jjjjj
 
No creo q sea ningún verengenal pana porque si miras las tablas de equivalencia es totalmente compatible y no creo que roce con la correa, vamos estoy casi seguro... salu2 y birras...

En cierta forma lo puede ser, el dunlop 150 que traia de serie tenia de ancho algo mas que 160 mm reales y casi rozaba la correa, el neumatico lo comprare en web, si pillo un 160 y puesto en la llanta da algo mas y me roza en la correa no podre devolverlo, y ahi que haces? No vale la pena arriesgarse por 1 cm de nada, no se nota casi. Un cacao bueno.
Yo si pongo una mas ancha, ya me iria a un 200 (con llanta de 17), que ahi vas a notar mucho el aumento de agarre (lo se por que tengo un amigo que lo lleva y no veas como pilla las rotondas sin derrapar), lo pondria mas por aumentar agarre (que falta que hace) que por estetica, la forty mola mas con las ruedas que trae de serie que con otras mas anchas, al menos a mi gusto.
El 200 se puede poner sin necesidad de homologar nada, siendo equivalente. Solo hay que poner el kit de horquilla, ensanchar espadines y guardabarros.
Yo lo que si pondria seria llantas mas anchas, las de serie de 3'' son demasiado estrechas (se nota que ponen las mas baratas que existen) y el 150 trasero queda bastante ''embutido'' en la llanta, incluso mi 130 delantero queda algo embutido tambien. Lo ideal es para un neumatico 150 una llanta de 4.5'' y para un 130 una de 3.5 o incluso una 4''.
Saludines pana y unas birras.
 
Buenos días compañeros...... Toca cambiar la trasera con banda blanca en mi forty.... y npi de que poner, actualmente tengo unas originales Harley.... Estas Avon de las que hablais veo dos referencias y dos precios distintos
AVON COBRA AV71 150/80B16 71H TL(VW) 149 LERELES y
avon 150/80-16 cobra av72 77v rf www tl r 125.98 Euracos

No se la diferencia entre ambas..... me podéis aconsejar?.... Birrassssssssssss

Pdta. Borges....seguro que tienes la solución ... jejejejeje
 
Última edición:
Buenos días compañeros...... Toca cambiar la trasera con banda blanca en mi forty.... y npi de que poner, actualmente tengo unas originales Harley.... Estas Avon de las que hablais veo dos referencias y dos precios distintos
AVON COBRA AV71 150/80B16 71H TL(VW) 149 LERELES y
avon 150/80-16 cobra av72 77v rf www tl r 125.98 Euracos

No se la diferencia entre ambas..... me podéis aconsejar?.... Birrassssssssssss

Pdta. Borges....seguro que tienes la solución ... jejejejeje

Perdona, el otro dia te estaba respondiendo y me quede a medias con la bateria, yo al final no encontre banda blanca de las marcas que yo queria (avon o michelin), y me pille una avon roadrider en www.oponeo.es, negra y muy barata, es que voy primero por la seguridad y luego la estetica.
Pero aprovecho para aclarar que oponeo es una tienda Alemana, con web en español, contrario a lo que nos hace creer (con un telefono de madrid en la web), con lo cual el neumatico tarda en llegar casi una semana, asi de sencillo, por lo demas todo bien.
Otra cosa es que el modelo Roadrider no me gusta nada, agarra menos que los Venom, mucho menos, eso si, mucho mas que los dunlop que tenia de serie. Creo que dificilmente repita con avon, la proxima voy por michelin y ya veremos.
Un saludo y ya nos cuentas que encuentras y a que precio.:complice:
 
Buenas tardes....., me ha pasado un amigo una pagina francesa allopneus.com , y este en particular usa METZELER, con banda blanca. Que te parecen?
 
Buenas tardes....., me ha pasado un amigo una pagina francesa allopneus.com , y este en particular usa METZELER, con banda blanca. Que te parecen?

Pues de las metzeler no me fio, por aqui mismo en el foro habian uno o dos hilos de unas casi desintegradas y hechas polvo con no demasiados km, pero como todo, es cuestion de gustos mas que nada:complice:.
 
Atrás
Arriba