neumáticos sportster

Mitos HD883cc

Well-Known Member
neumáticos para sportster año 2012 de serie michelín scorcher.
120/70 ZR 18 M/C (59W) F TL Delante
150/60 ZR 17 M/C (66W) R TL Atrás
2yplvd5.jpg

Equivalencias de la rueda delantera: ¿Qué es mejor más perfil o anchura?
28jjqy8.png

¿He oido que se se pueden cambiar ligeramente las medidas sin problemas en itv? ¿qué me recomiendan? la delantera buscaba franja blanca también. No la uso lloviendo, pero busco agarre en curvas con durabilidad media. Creo que las llevo cuadradas y cuando cojo curvas me acojono.

Avon de lo mejor?
http://www.neuromoto.es/34-neumaticos-customl pero tienen en banda blanca?
solución a la banda blanca http://shop.anvil.es/index.php?productID=7
 
Última edición:
sobre las medidas consulta en google las equivalencias entre medidas, hay unas tablas y te dicen si son equivalentes o no, si lo son pasan ITV entonces.
Sobre marcas...Avon hablan muy bien del agarre pero duran poco, yo llevo Michelin Commander 2 y estoy contento, no he tenido sustos (tampoco conduzco al limite) y de duración llevaré unos 12mil y mantienen el dibujo muy bien
 
ya he puesto las equivalencias de la rueda delantera, pero no es solo variar máximo un 3% debe de entrar sin problemas en la llanta y no rozar en nada... qué es más importante anchura o perfil para variar respecto a la de serie?
 
Avon duran poco?
Yo he cambiado un juego con 23 o 24 mil km y aun pasaban la itv. Supongo que dependerá mucho de la forma de conducir y uso que les des.
En mi opinión:
Mas perfil te da mayor confort y más anchura dan huella más grande pero menos agilidad a costa de confort.
Si te fijas los vehiculs offroad suelen llevar neumáticos con mucho perfil y los deportivos con muy poco.
La estética va a gustos.
En una Sportster no te va a hacer falta más agarre ni más agilidad. Pon lo que más te guste dentro de la ley pero tiene que caber en orden de marcha.
Birras.



Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Sabéis cuanto pueden costar, y cada cuanto se sueles cambiar (en km) las ruedas de una Forty?
Birras!
 
cometo un error si le pongo unaBridgestone E-Max F
130/70 ZR18 TL (63W) Rueda delantera M/C



para ganar un poco más de anchura en mi rueda delantera de 120 metzeler?
Metzeler ME880 Marathon Front
120/70 ZR18 TL (59W) Rueda delantera M/C

Esque para dentro de las opciones de mi ficha no hay casi nada. las de serie son las michelin de 171€, y si la de 130 me levanta algo más de altura también la moto, eso que gano.
 
Última edición:
yo he pedido presupuesto para avon cobra av71 110 delantera y avt2 160 trasera y el precio rondaban 250€ aprox.
 
yo he pedido presupuesto para avon cobra av71 110 delantera y avt2 160 trasera y el precio rondaban 250€ aprox.

Pero avon no se ha diseñado para custom, afectará la durabilidad o el excesivo desgaste de la zona central? Strom 3D xm y ultra sport AV80 son los que me gustan para mi moto. Dan mas medida de la que marcan he leido?
 
Y porque va a afectar....que yo sepa avon la han montado varios foreros y hablan muy bien de ellos.
 
Pero avon no se ha diseñado para custom, afectará la durabilidad o el excesivo desgaste de la zona central? Strom 3D xm y ultra sport AV80 son los que me gustan para mi moto. Dan mas medida de la que marcan he leido?

Avon Cobra
Orientado al mercado de las motos custom/cruiser y ruteras de gran potencia
Avon Cobra Radial
Orientado al mercado de las motos custom/cruiser y ruteras de gran potencia
Avon Venon R
Tamaños idóneos para motos personalizadas
Yo creo que si que hacen neumáticos específicos custom.
Y trail.
 
Última edición:
Avon Cobra
Orientado al mercado de las motos custom/cruiser y ruteras de gran potencia
Avon Cobra Radial
Orientado al mercado de las motos custom/cruiser y ruteras de gran potencia
Avon Venon R
Tamaños idóneos para motos personalizadas
Yo creo que si que hacen neumáticos específicos custom.
Y trail.
Que suerte, que te sirvan. Pero a mi me piden W y solo 2 tienen ese índice de velocidad mínimo para llantas diferentes a una superlow de serie.
 
a mi me esta yendo de puta madre el full bore usa, me lo comere en 12000 km pero por 92 euracos (el trasero) a sido cogonudo hasta con lluvia extrema.
delante llevo un maxxis y tambien me ha ido de puta madre, ese ya lleva mas de 13000 km.
metzeler ni aunque me lo regalen.
tengo por ahi un post por ahi donde lo explico.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64612
los pido por internet y tengo un taller que me los monta por poca pasta
 
Última edición:
Mi intención siempre ha sido aumentar ligeramente las medidas sin descuidar durabilidad y agarre en curva, por eso teniendo 150 atrás y 120 delante con el maldito código W de velocidad... me voy a decantar por probar:
Delante la única opción legal mayor para superlow, 130:
http://www.neumaticos-online.es/cgi...filter_preis_von=&details=Ordern&typ=R-236359
Claro que su pareja para atrás no me sirve a 170 en itv, entonces detrás elegí una rueda muy probada ya y dado que yo no la conduzco con lluvia y su equivalente delantera es muy parecida a la e-max 130 y a mitad de precio que la michelín de serie, la ganadora va a ser:
http://www.neumaticos-online.es/cgi...pro_Seite=15&dsco=127&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO
 
Atrás
Arriba