Neumáticos Softail Deluxe

Galis

Well-Known Member
Queridos amigos,

Quería preguntaros si sabéis el precio orientativo de los neumáticos con franja blanca de la Softail Deluxe.

¿Hay q comprarlos si o si en un concesionario HD o los comercializa alguien a precio más barato?

Muchas gracias a todos
Jose
 
Pasate por www.neumaticosdemoto.es los tienes mucho más baratos que en el conce (al que estamos boicoteando y con razón...:enfado:) y además hay un montón de talleres asociados a la web donde te los montan PPP (por pocas pesetas...:lengua_fuera:)
 
Muchas gracias por la respuesta.

He llamado a HD y me salen ya montadas por 570€.
En esta tienda que me recomiendas salen solo los neumáticos en 347€ (Metzeler; marca que por cierto yo no conozco)

Cuánto puede salir el montaje? Merece la pena?

Muchas gracias nuevamente
 
Te recomiendo Metzeler Marathon con banda blanca. Agarran de cine y aguantan bastante. Además quedan preciosas en nuestras Deluxes. El blanco de la banda también es de calidad.
De precio andan muy bien. Creo que las dos me costaron unos 350-375 euros. Creo que sin montar. Montaje te puedes ir a un taller de motos de confianza y siempre sale mejor aunque pregunta en ese taller de confianza y les preguntas precio de esas ruedas porque hay talleres que no montan lo que no venden y a veces merece la pena pagar un poco más.
Un saludo
 
Las Metzeler están fabricadas por Pirelli, a mi me gustan más que las Michelin Commander porque se agarran un poco más en lluvia (que aquí de eso tenemos pa aburrir...:ya_claro:)

Y si, con banda blanca quedan de lujo en la Deluxe, valga la rebuznancia...:lengua_fuera:

Comprueba en la propia web si hay algún taller asociado cerca de tu casa, a mi en Lugo me las montan en el conce de Ducati (el tio fué dueño del antiguo conce de HD en los 90 y sabe lo que hace...:complice:) también te indican el precio por rueda. Creo que son unos 12-15 pavos.

Talleres Servimotor, en la calle Avila 8.

Tienes el telefono en la web de los neumaticos (aquí no se permite publicar telefonos por la ley de protección de datos) llamales para preguntar, no todo el mundo tiene herramientas en pulgadas...
 
Hola amigo mira en pneus.com he visto las originales dumlop en 171 con banda blanca en otras marcas fijate bien en el indice de carga lo miran en itv en. La misma web te dicen donde montarlas
Salu2
 
Atrás
Arriba