Neumáticos roadster 2017

Xxxarly

Active Member
Buenas tardes, tengo una roadster recién comprada, con apenas 6000km y el neumático trasero de origen, un Dunlop está pidiendo un cambio a gritos (pensé que durarían más en esta moto).

El caso es que lleva de origen 150 70 18, y he visto que puedo montar 160 60 18, e incluso 180 55 18, pero, no sé si va a entrar o rozar por todas partes.

Alguien ha montado medidas más anchas en esta moto?

160 entra sin problema, más, no lo tengo claro.

Es curioso además que radiales solo fabrican los dunlop, avon por ejemplo solo fabrica diagonales.

Gracias por vuestra ayuda.

Pd- las medidas que he puesto son equivalentes y pasarían itv, que ya lo he revisado.
 
En la Iron que lleva de serie 150 el 160 (al menos el Avon que mide algo más) no entra a pelo... Hay que mover cables y cortar el tornillo derecho del espadín...
 
En la Iron que lleva de serie 150 el 160 (al menos el Avon que mide algo más) no entra a pelo... Hay que mover cables y cortar el tornillo derecho del espadín...

Gracias! No he movido más la moto por el mal tiempo, veremos cuando vuelva a moverla que le monto
 
Yo en breve le cambio los dos, pero voy a la medida original, no tengo ganas de complicarme ahora... Por cierto, los míos llevan 30.000, me parecen muy pocos kilómetros los tuyos!
 
Yo en breve le cambio los dos, pero voy a la medida original, no tengo ganas de complicarme ahora... Por cierto, los míos llevan 30.000, me parecen muy pocos kilómetros los tuyos!

Compre la moto de segunda mano hace 1000km, tiene en torno a 6000 y el trasero está completamente cuadrado y casi en los testigos. Los tuyos son los dunlop?

Mi idea es montar algo más ancho detrás, la moto lo pide a gritos
 
Sí! Es el dunlop! A mi también me apetece montarle una medida más grande detrás, aunque para lo que realmente le montaría necesito una inversión de 3000 pavos! Jajajaja
 
Muy buenas, yo no veo en la ficha técnica que pueda montar otra medida que no sea la de serie.... Es otra Roadster. O no lo miro bien.
 
Los Dunlop que monta HD actualmente no son los mismos que antes de cambiar a Michelin.
Aquellos eran duros como piedras y duraban casi mas que la moto (sin agarre ninguno). Los actuales son mas blandos y mejor agarre.
 
Muy buenas, yo no veo en la ficha técnica que pueda montar otra medida que no sea la de serie.... Es otra Roadster. O no lo miro bien.

En ficha no aparecen, tienes que hablar con la itv las medidas equivalentes que no excedan del 2% creo que era.

Era equivalente según estuve mirando hasta un 180/55 18 (que se fabrica), pero no debe entrar por ningún lado xD
 
Atrás
Arriba