Neumáticos para sportser 1200

alangohe

Well-Known Member
Muy buenas a todos compis, tengo pendiente subir fotos de mi sporsty para presentarosla. Hoy le he cambiado el aceite y filtro de aceite en casa, ahora me toca cambiar filtro de aire que estoy pensando en ponerle un k&N lo que pasa es que no se si tendré que carburarla, llevo colas s&s también. Más que nada para que gane algo más de pontencia.

Los neumáticos hay que cambiarlos y no se si ponerles los mismos que lleva que son los Dunlop originales o probar otra cosa. Qué me recomendáis? Birras online para todos
 
En teoría si, es la primera vez que los pongo y aun no se cuanto duraran, pero por el desgaste que ya tienen van a durar mucho menos.
A medio camino de la dureza de los Dunlop y lo blando de los Avón, me ha dado buen resultado los Pirelli Night Dragon, y son mas baratos
 
Yo acabo de cambiar la trasera de un pirelli route a un michelin commander II.

El pirelli me ha durado una mierda. A los 7000 kms ya estaba quemado, con la puta mala leche de que como no me entra en la cabeza que un neumático de carretera dure tan poco en realidad ni me había fijado. Y me di cuenta de que ya casi no le quedaba dibujo el día antes de iniciar un viaje de 4000 kms. Cuando he vuelto a casa, y con 10.000 kms, el nombre que mejor describe el estado del neumático era "deplorable". Y las curvas de los últimos 700 u 800 kms de viaje han sido para el recuerdo.

Espero que el resultado del commander II no tenga nada que ver.
 
Los scorcher tienen una duracion excelente, yo que hago viajes es lo mejor. 37000 el delantero y 25000 el trasero.
 
Yo acabo de cambiar la trasera de un pirelli route a un michelin commander II.

El pirelli me ha durado una mierda. A los 7000 kms ya estaba quemado, con la puta mala leche de que como no me entra en la cabeza que un neumático de carretera dure tan poco en realidad ni me había fijado. Y me di cuenta de que ya casi no le quedaba dibujo el día antes de iniciar un viaje de 4000 kms. Cuando he vuelto a casa, y con 10.000 kms, el nombre que mejor describe el estado del neumático era "deplorable". Y las curvas de los últimos 700 u 800 kms de viaje han sido para el recuerdo.

Espero que el resultado del commander II no tenga nada que ver.
Joder Jesús. Eres un peligro público.
Tu chica se habrá cabreado.
Los podías haber cambiado na más pasar los Pirineos si no te daba confianza hacerlo fuera.
Birras
 
Joder Jesús. Eres un peligro público.
Tu chica se habrá cabreado.
Los podías haber cambiado na más pasar los Pirineos si no te daba confianza hacerlo fuera.
Birras

Bueno, a la ida la cosa simplemente era "joder... habrá que cambiarlo pronto".

El comportamiento "valgamelseñol" comenzó camino a la última parada, ya en Alicante y en fin de semana. Ten en cuenta que aunque 800 kms suenen a mucho así a bulto, en un viaje con etapas de 500 kms realmente solo cubre el último rato. :D:D:D

No lo comenté, pero luego descubrí que el neumático originalmente había venido, por error, para rueda delantera. Y no fué hasta después de desmontado que en el taller se percataron. Seguramente el hecho de ser una rueda delantera montada detrás influyó en el asunto.
 
Bueno, a la ida la cosa simplemente era "joder... habrá que cambiarlo pronto".

El comportamiento "valgamelseñol" comenzó camino a la última parada, ya en Alicante y en fin de semana. Ten en cuenta que aunque 800 kms suenen a mucho así a bulto, en un viaje con etapas de 500 kms realmente solo cubre el último rato. :D:D:D

No lo comenté, pero luego descubrí que el neumático originalmente había venido, por error, para rueda delantera. Y no fué hasta después de desmontado que en el taller se percataron. Seguramente el hecho de ser una rueda delantera montada detrás influyó en el asunto.
Pos sí. Sobretodo si estaba montada en el sentido de giro correcto. Trabajan diferente.
Birras
 
Atrás
Arriba