Neumáticos mas anchos iron 883

Ajcruzg

Well-Known Member
Buenas!!! He estado mirando temas y usando el buscador, pero no me queda claro, si podemos montar en las iron 883 del 2014, unos avon 160 detrás y 120 delante, ya que he visto que realmente son 167 y casi 130 delante.

lo ideal es montar sin quitar guardabarros delantero ni nada, pero claro, a ver si alguien tiene montado unos mas anchos y si pone una fotito ya….. perfecto xD

supongo que al montar unos mas anchos mejorará la estabilidad, ya que en autovía parece que se mueve mucho el tren delantero, puede ser tambien, que no esten bien los que llevo montados, que se ven nuevos pero cualquiera sabe ya…

gracias Y birras!!!!!
 
Has cambiado el aceite de la suspensión delantera alguna vez?
Y como andan los silenblocs traseros?
La mayoría de meneos es por neumáticos con perfil degradado, falta de mantenimiento de las supervisiones y deformación de los silenblocs finde ancla el basculante.
 
Has cambiado el aceite de la suspensión delantera alguna vez?
Y como andan los silenblocs traseros?
La mayoría de meneos es por neumáticos con perfil degradado, falta de mantenimiento de las supervisiones y deformación de los silenblocs finde ancla el basculante.
Pues el día 1 le toca revisión profunda , entre otras cosas le he pedido que me cambien el aceite , ya que la noto blanda, diré también que me revisen los silentbloc.

si no ahora, dentro de poco le pondré los neumáticos lo más ancho posible sin modificar nada, por estética vamos…
 
Aceite cambiado y Puff no tiene color, ahora estoy mirando las gomas más anchas para cuando le toque (en unos 5000 km calculo)
 
Me han puesto, segun me dijo el mecánico, sae 20, ya con unos 1000 km se nota un pelín más blanda y va muy bien (esto supongo que irá según los gustos).
Buenas @Ajcruzg , ¿que aceite le has puesto? yo voy la semana que viene a cambiar aceite de las horquillas y la rueda trasera también.
 
Ok. Le comentare al mecanico a ver que SAE me quiere poner por que a mi me gusta que este un pelín dura la suspension, si no parece que vas en una moto "baratera".
Gracias compañero.
 
Ok. Le comentare al mecanico a ver que SAE me quiere poner por que a mi me gusta que este un pelín dura la suspension, si no parece que vas en una moto "baratera".
Gracias compañero.
Eso me pasaba a mi, ya que en autovía (todos los días hago 20 km aprox en autovía), estaba muy blanda de delante, incluso me daba miedo pasar de 120, ahora la noto muy estable.
 
Atrás
Arriba