Neumáticos iron 883.

luis bel

Well-Known Member
Buenas tardes. ¿cuantos kilómetros duran los neumáticos originales de una iron 883? Gracias compañeros.
 
Yo los he cambiado con 25000. Y porque perdía aire el de atrás por un pinchazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo 10000 kilómetros y tengo que hacer una salida de un fin de semana y tenía curiosidad, Gracias por la ayuda. Un saludo
 
Mira que no esten cuadradas ni la goma dura como el plástico ni tenga escalones y por supuesto que tenga más de 1,6 mm de rodadura.

A mi eso de rodadura no se ...a veces me la pone...:D
 
Un neumático puede ser de muchas marcas y tipos. Dependiendo del clima, uso y tipo de asfalto duran más o menos.
Cuenta que entre 10.000 y 20.000km tendrás que cambiarlos. Mi último juego Avon Venon duro unos 20000 aproximadamente (lo podrá mirar exacto) los actuales Avon Cobra van ya por los 17000km. El trasero a perdido el perfil y empieza a tener dientes de cocodrilo.
De agarre y confianza van bien, sin sustos.
El trasero lo quier cambiar cuando empiecen las lluvias otoñales.
El delantero aún aguanta y creo que llegará a primavera.
Birras
 
Hay que cambiar neumáticos no esperar a que cristalicen .cuando te caes puede salir caro o lo siguiente

Totalmente de acuerdo. Por diversos motivos no los he podido cambiar hasta los 45000 y la verdad es que la confianza que dan unos neumáticos nuevos no tiene precio. Los que llevo ahora (otros Scorcher 31) intentaré no apurarlos tanto.
 
Atrás
Arriba