Neumáticos forty eight 2012

Garada K7

Well-Known Member
Pues va tocando cambio...
Llevo unas Avon Cobra y no sé cuáles poner aunque me gustaban la estética de las Scorcher que traía de origen, sobre todo el delantero tan redondo tipo Donut y no tan picudo como la Avon.
Actualmente cuales son la mejor opción o cuáles son las que mejor funcionan en cuanto a confort y agarre?
Comentar que al pasar de las Scorcher a las cobra noté como si la moto flanera un poco al ir rápido cosa que con el tiempo y desgaste ésto se fue corrigiendo. (Siempre he dicho o ha sido una percepción mis que las Avon Cobra son más picudas que las Scorcher).
Saludos y birras para todos!!

Hola Garada K7, eso a gustos pero cuando tuve que cambiarle a mi Iron'16, no dudé en volver a ponerles los Scorcher31 para mi son los nuemáticos ideales. No hago el cafre con la moto, así que no los he probado al límite pero tras mil reviews y páginas estaba dudando entre los Comander o los Scorcher y creo que los últimos son los indicados a mi parecer. Saludos !

Hola Garada K7, eso a gustos pero cuando tuve que cambiarle a mi Iron'16, no dudé en volver a ponerles los Scorcher31 para mi son los nuemáticos ideales. No hago el cafre con la moto, así que no los he probado al límite pero tras mil reviews y páginas estaba dudando entre los Comander o los Scorcher y creo que los últimos son los indicados a mi parecer. Saludos !
Sí, eso creo yo también.
Gracias

Subo el hilo porque ya toca el cambio de neumáticos.
Aún no me he decidido por cuales poner. Llevo los Avon cobra y me gustaría cambiar o repetir si ha habido alguna novedad o mejora en ésta marca.
Qué neumáticos para la Fortyeight?
Veo en fotos que normalmente la gente usa las Avon, y estoy indeciso si volver a repetir...
Saludos.

Eso que dices que es más picuda, es mejor para rodar y sobre todo curvear.
La otra es más cuadrada.
De tanto rodar en ciudad, a mis Shinko se le ha ido buena parte de lo "picudo" y me tiene cabreado.

Pero te repito, si tienes mejores sensaciones con las Scorcher, no se que dudas tienes, ponselas.

Personalmente prefiero agarre a durabilidad sin irnos a los extremos.
Me quedo con Avon o Michelin commander 2 y 3 o Metzeler Marathon.
Actualmente llevo Scorcher pero no me gustan a pesar de no haber tenido sustos.
Normalmente un neumatico que aguanta tantos kmts es a costa de sacrificar agarre y seguridad.

Atrás