Neumáticos en Barcelona

Nazgul

Well-Known Member
Buenas!
Pues nada, acabo de llegar de cambiar las gomas a la burra.
Le he montado unos Avon Cobra Chrome, la medida de origen, un 100/90 19 delante y 150/80 16 detrás y solo es para recomendaros el sitio, ya que me han costado 273€ las dos con montaje. Si alguien lo ha visto más barato, que levante la mano!
Yo las he montado en SAS Neumatics, que está en Martorell. A tiro de piedra de Barcelona y merece la pena por precio y por trato! Además me han sustituido la polea trasera que la tenía tocada sin cobrarme nada más!
Birras a todos!
 
Yo he cambiado esta mañana la de delante una 100/90 19 en Zapata (Badalona), 119 € una Michelin Scorcher 31, y como siempre allí un trato perfecto

V'sss
 
Buenas!
Pues nada, acabo de llegar de cambiar las gomas a la burra.
Le he montado unos Avon Cobra Chrome, la medida de origen, un 100/90 19 delante y 150/80 16 detrás y solo es para recomendaros el sitio, ya que me han costado 273€ las dos con montaje. Si alguien lo ha visto más barato, que levante la mano!
Yo las he montado en SAS Neumatics, que está en Martorell. A tiro de piedra de Barcelona y merece la pena por precio y por trato! Además me han sustituido la polea trasera que la tenía tocada sin cobrarme nada más!
Birras a todos!

yo he llevado muchos coches y motos, la verdad lo hacen bien, da un poco de miedo el entorno :) siempre esta lleno de motos, saben lo que hacen.
 
Ojo, siempre que no te toque el "becario".... un viernes tarde sufrí un sin vivir después que se le rompiera la llave para aflojar la rueda... vamos que casi me voy empujando......
 
Atrás
Arriba