[quote user="FUCKSTAR" post="69189"][quote user="FUCKSTAR" post="69187"][quote user="Juez Dredd" post="64274"]Estoy pensando engordar la burra con neumático mas anchos. El trasero, por lo que he leído, puede montar un 180 sin cambiar nada, sobre la rueda del stock.
Mi duda es si en el tren delantero se puede poner algo mas ancho sin tener que cambiar ni hurgar nada. Ya sabéis, me refiero a un trabajo limpio, higiénico e indoloro para la cartera. si no recuerdo mal trae un 90 de serie.
Otra pregunta ¿Que marca y modelo de neumático recomendáis? No me gusta el rollo r de perfil bajo ni cosas modernas del siglo pasado.
Gracias a todos por vuestras desinteresadas respuestas.[/quote]
A ver si os puedo echar un cable, intentare ir por partes y no ser muy rollero
A- Dessde el 1 de enero de 2009 se acabo lo de las medidas ekivalentes, todos los cambios se deben homologar (ojo no solo con las itv, las fuerzas de la ley y el orden y todo eso te pueden dejar tirado y llevarse la moto con una grua si lo ke llevas no es como lo de la ficha tecnica)
B-ojo con los neumaticos de deportiva para nuestras burras, la carcasa esta preparada para motos mas ligeras, ante lo cual en las nuestras se deforman, sobre todo en frenada y aceleracion.
C- si has de homologar, cambiar a 16 o 18 detras es la solucion, mas oferta de neumaticos para nuestras motos
D-para delante depende de la conduccion ke hagas y el look ke kieras para tu moto la solucion es 16 para verla mas gorda (130 o 150) pero con un indice de velocidad inferior, sobre todo en comparacion con la trasera. O 18 si kieres un look mas hig tech y unas prestaciones mas racing (120-130)
Espero haber sido de ayuda, yo llevo 130-16 delante y 150-16 detras en mi dyna evo y va de cojones.
Birras a saco.[/quote]
y se me olvidaba, para meter un 200 en street bob (y no se si para el 180 aunke creo ke no) hay ke canviar los tornillos de los intremitentes para ke no te jodan la goma (rick's tiene un kit) y olvidarse de las alforjas y del respaldo de kita y pon (vamos, por lo ke yo se)[/quote]
Coño, ke burro ke he puesto "canviar" y es cambiar...sorry
ke rule la litrona