Neumáticos deportivos para sportster, recomendaciones?

Minkiin

Active Member
Lo primero decir que no se si este tema en particular se habrá hablado ya, no he encontrado un tema tan específico

Pues llevo unos marathon ultra a los que le quedarán entre 5 y 10k kms y ya voy pensando en que voy a colocar después, mi conducción es bastante alegre y por eso busco algo cañero, no me importa tanto la duración, le doy preferencia al agarre en seco, los metzeler que he llevado me han ido bien, llevando cuidado al abrir gas para no derrapar ( aunque me da que con el par de estas motos, sobre todo en 1200, es un poco risky abrir mucho gas en curva lleves lo que lleves)

Pues eso que busco algo que no sea slick pero casi, he visto como posibles candidatos los famosos avon cobra, los pirelli sport demon, o los bridgestone bt-46, que aunque algunos no estén diseñados para custom y su peso encajarían en medidas.

Recomendaciones? Experiencias de los más "quemados"?
Birrrrasss¡


Aquí un pavo que metió su hd a circuito y llevo al límites las ruedas que por lo visto fueron bastante bien, de momento son las que más me cuadrarían

https://bikereview.com.au/tyre-review-avon-cobra-chrome-road-track-test/
BikeReviw-Avon-Cobra-Chrome-Street-Rod-Review-6.jpg
 
Ya te has contestado. Pon los Avon, no te vas a equivocar. Cuando se los puse a mi 1200 Custom se convirtió en otra moto
 
Lo primero decir que no se si este tema en particular se habrá hablado ya, no he encontrado un tema tan específico

Pues llevo unos marathon ultra a los que le quedarán entre 5 y 10k kms y ya voy pensando en que voy a colocar después, mi conducción es bastante alegre y por eso busco algo cañero, no me importa tanto la duración, le doy preferencia al agarre en seco, los metzeler que he llevado me han ido bien, llevando cuidado al abrir gas para no derrapar ( aunque me da que con el par de estas motos, sobre todo en 1200, es un poco risky abrir mucho gas en curva lleves lo que lleves)

Pues eso que busco algo que no sea slick pero casi, he visto como posibles candidatos los famosos avon cobra, los pirelli sport demon, o los bridgestone bt-46, que aunque algunos no estén diseñados para custom y su peso encajarían en medidas.

Recomendaciones? Experiencias de los más "quemados"?
Birrrrasss¡


Aquí un pavo que metió su hd a circuito y llevo al límites las ruedas que por lo visto fueron bastante bien, de momento son las que más me cuadrarían

https://bikereview.com.au/tyre-review-avon-cobra-chrome-road-track-test/
BikeReviw-Avon-Cobra-Chrome-Street-Rod-Review-6.jpg
Esos los llevo yo y si ruedas rápido por carreteras de curvas, acaban así.
Realmente me quedé flipado el día que lo vi por primera vez. A velocidad absurda ni se inmutan. Los llevo ya unos 20000km y el trasero está muy jodido de perfil. El delantero aguanta.
El último viaje que hice fueron 1300 km, casi todos bajo la lluvia o con suelo mojado y funcionaron perfectamente.
Cualquier opción de las que pones te servirá.
Saludos
 
Buenas gente, yo tengo las originales en mi forty con 20.000km y están perfectas, pero e pensado en cambiarlas debido a que ya me e pegado algún que otro susto en las rotondas sobre todo, también por que e intentado hacer algún caballito (vengo de motocross) y no agarran, me es imposible, jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale tengo decidido que quiero las cobra ahora la historia es, 150 o 160? Ya he leído mucho y hay gente a la que le roza la 160 y gente que no, el miedo es que me toque cambiarla y tener que desmontarla con lo que cuesta y pillar otra 150
Es para una roadster 1200 del 2007
Algún testimonio más?
 
Vale tengo decidido que quiero las cobra ahora la historia es, 150 o 160? Ya he leído mucho y hay gente a la que le roza la 160 y gente que no, el miedo es que me toque cambiarla y tener que desmontarla con lo que cuesta y pillar otra 150
Es para una roadster 1200 del 2007
Algún testimonio más?
Si vas a un buen gomero, lo prueba y te dice.
Pero tiene que tener variedad de neumáticos.
 
Vale he preguntado a un mecánico de hd y en mi modelo la 160 no entra, máximo 150 que ya va justo, y se me quedaría en 270 todo incluido, cómo lo veís?
 
Atrás
Arriba