Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días. Mi pregunta es la siguiente, Los usuarios de una low rider st ¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con los neumáticos de serie? Gracias un saludo.
Mandales un whatssap al concesionario, yo cada pego que se me ocurre se los pregunto xD que en verdad yo también me pregunto lo mismo aunque tenga una street bob el motor es el 117 también y quiero ponerle unas gomas twinside o de ese estilo clasico