Neumáticos banda blanca

Guanupa

FH SUPPORTER
En el próximo cambio de neumáticos me gustaría ponérselos con la banda blanda pero, por lo que he visto en distintas páginas web, no he encontrado una marca que los fabrique en la medida de 17'', sino en la de 16'', que es la medida del neumático delantero de la Road King Classic.

¿Sabe alguién que fabricante produce neumáticos delanteros de 17'' con las bandas blancas?

Saludos y Birras.
 
creo que "AVON" los tiene en banda blanca, ya dudo si de 16" o 17", pero tambien te digo que oiras de todo, que son peores que los MICHELIN "comander" (que no los hacen en banda blanca) , pero que son mejores con diferencia que los DUNLOP, que montan de fabrica (que tambien la hacen con los "flancos" blancos), pero que se caracterizan por tener un componente de goma muy duro, que no se gastan, que con el tiempo, mantienen el dibujo y se cristalizan, y que no tienen buen agarre....en esto de los neumaticos, o le das prioridad a la estetica en decrimento de la seguridad o..... ojala MICHELIN, las hiciera en blancas.....serian la "panacea del neumatico custom".... no se si te habre podido ayudar en algo...saludo.:blink1:
 
Muchas gracias a los dos. Estoy de acuerdo con edigon36 y no pienso repetir Dunlop.

Mrharley, ¿le pusiste un 140 delante? ¿Cabe sin modificar nada? ¿Te pasa la ITV?

Efectivamente, las marcas Dunlop, Metzeler y Avon fabrican neumáticos con banda blanca, pero creo que únicamente en la medida de 16''. Mi pregunta es si alquien sabe si en la actualidad se fabrican en la medida de 17'', que es la medida del neumático delantero de las Touring a partir de 2009, como la mía, salvo la Road King Classic que la tiene de 16'' y con la banda blanca.

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos. Estoy de acuerdo con edigon36 y no pienso repetir Dunlop.

Mrharley, ¿le pusiste un 140 delante? ¿Cabe sin modificar nada? ¿Te pasa la ITV?

Efectivamente, las marcas Dunlop, Metzeler y Avon fabrican neumáticos con banda blanca, pero creo que únicamente en la medida de 16''. Mi pregunta es si alquien sabe si en la actualidad se fabrican en la medida de 17'', que es la medida del neumático delantero de las Touring a partir de 2009, como la mía, salvo la Road King Classic que la tiene de 16'' y con la banda blanca.

Saludos.

Hola GUANUPA, en respuesta a tu pregunta, llevo tanto delante como atras, el mismo neumatico y medida(AVON VENON) y sin problemas en ITV y sin modificación alguna. Le he llegado a poner tanto AVON como METZELER y por supuesto DUNLOP, todas en 140/9 y todo bien. En cuanto a la CONTINENTAL, es mala y las medidas no ajustan a lo indicado, ya que las 140/90 no caben por culpa del borde de la banda blanca y solo puedes poner las 130/9
 
Atrás
Arriba