Neumático trasero Street Rod

Yo las cambiaré por unas Pirelli MT60 (se asemejan más al uso que le doy y a la apariencia a la que quiero llegar) pero no me animo a ponerla nada mas ancho que 180, tenía entendido que lo equivalente es 180/55 R17 (equivalente y menos variación posible en el diámetro de la rueda), puesto que para algo más ancho leí que ya hay que quitar cubre correa. Adelante están dejando la misma medida?
Que se hace con cubiertas originales con menos de 2000K de uso? :D
Saludos y salud para todos!

En el concesionario me lo midieron y 180 cabe sobrado, 200 seguramente ya no, habria que quitar el cubrecorrea. Tengo pendiente medirlo yo para ver si 190 si que cabe. En relación a lo que comentas de la equivalencia, no puede ser superior o inferior en un 3%. La capacidad de carga y de velocidad han de ser también iguales o superiores.
Delante de momento dejare los de serie porque aún les queda cuerda.

Aquí mismo puedes comparar los neumaticos de serie (160/60/17) con los que te gustaría ponerle:

 
Alguien finalmente llegó a montar el 180/55/17 ?

Queda bien o la llanta es demasiado estrecha y lo fuerza un poco con lo que se ve menos ancho y “picudo”?

Lo digo porque si no me equivoco la llanta trasera de la Street Rod es 17x4’5 y he leído que en 4’5 hasta 170 y que para 180 para que no quede como describía como mínimo 5” ...
 
Bueno mas de un año después por fin le he puesto 190/55 detras. Sin problema de roces, ni quitar el cubrecorrea ni nada de nada. Los neumaticos son otro mundo, te va pidiendo que inclines, un agarre brutal, parece otra moto.


7ECCFBE9-C506-4F04-90AF-B4CDF5453967.JPG




IMG_1520-1.jpg


IMG_1523.jpg
 
Hola, EFECTIVAMENTE : acabo de poner atrás una Michelin Scorcher 11 180/55 R17 TL 73W y entra perfectamente SIN quitar cubre-correa.
Incluso sobra casi el grosor de un "dedo"...

Gracias y un saludo por la INFO
 
Atrás
Arriba