Buffalo Bill
Well-Known Member
Buenas a todos!
Voy a ver si me explico bien, porque me acabo de quedar a cuadros ahora mismo y ni yo sé si lo entiendo.
Tengo una Fat Boy del 98 de importación comprada hace como un año y medio. En la ficha técnica figura, en el apartado "homologación de tipo", dos gomas 130/90-16, tanto para delante como detrás.
Aparte, en "reformas autorizadas", tengo incluidas las gomas actuales: 130/90-15 para DELANTE y 230/60-15 para DETRAS.
Ahora tengo que cambiar la goma delantera, que está algo deformada y me provoca vibraciones. El mecánico ha flipado, porque la rueda de tengo delante, REALMENTE ES UNA RUEDA TRASERA. No hay gomas delanteras 130/90-15. Todas son para llanta de 16.
En la ficha técnica lo pone bien claro:
Neumáticos
ANT 130/90R15 (66S)
POST 230/60R15 (86H)
Puedo tener algún problema en la ITV si ven que llevo una goma trasera delante? Porque claro... eso lo pone grabado en la misma goma.
Agradezco cualquier iluminación!
Gracias y birras!
Voy a ver si me explico bien, porque me acabo de quedar a cuadros ahora mismo y ni yo sé si lo entiendo.
Tengo una Fat Boy del 98 de importación comprada hace como un año y medio. En la ficha técnica figura, en el apartado "homologación de tipo", dos gomas 130/90-16, tanto para delante como detrás.
Aparte, en "reformas autorizadas", tengo incluidas las gomas actuales: 130/90-15 para DELANTE y 230/60-15 para DETRAS.
Ahora tengo que cambiar la goma delantera, que está algo deformada y me provoca vibraciones. El mecánico ha flipado, porque la rueda de tengo delante, REALMENTE ES UNA RUEDA TRASERA. No hay gomas delanteras 130/90-15. Todas son para llanta de 16.
En la ficha técnica lo pone bien claro:
Neumáticos
ANT 130/90R15 (66S)
POST 230/60R15 (86H)
Puedo tener algún problema en la ITV si ven que llevo una goma trasera delante? Porque claro... eso lo pone grabado en la misma goma.
Agradezco cualquier iluminación!
Gracias y birras!