Negro Mate

Ibur

Active Member
:temeroso: He estado buscando algun post en el foro que me aclare como limpiar la moto sin joder la pintura mate de harley (black denim concretamente) pero no encuentro nada ( o no se buscarlo). Cuando encargué mi street bob ya era consciente de lo que me esperaba, pero es que era tan guapa!...
Realmente he oido y leido muchas cosas sobre la delicadeza de la misma, por eso antes de hacer el primer lavado a fondo de mi dyna me gustaria saber de vuestras experiencias antes de pifiarla. Oseasé, como limpiais vuestras harleys black denim?
Un saludo y cervezas para todos!
 
Bueno he tenido una F.B. en negro mate, la pintura se limpia con fairy ó similar lo pone en el manual, pero aclarando a base de bien ya que ese producto es muy oxidante si no aclaras bien los tornillos se oxidaran, nunca puedes dar polish ó ceras ya que aparecera brillo.
Harley saco hace poco un producto para el negro mate, pero con el fairy y trapo microfibras para secado es más que suficiente. :pillin:
 
Bueno he tenido una F.B. en negro mate, la pintura se limpia con fairy ó similar lo pone en el manual, pero aclarando a base de bien ya que ese producto es muy oxidante si no aclaras bien los tornillos se oxidaran, nunca puedes dar polish ó ceras ya que aparecera brillo.
Harley saco hace poco un producto para el negro mate, pero con el fairy y trapo microfibras para secado es más que suficiente. :pillin:

Es lo mismo que hago yo y como dice Gorupas queda P.M :gafas_de_sol:
 
existe un producto que te lo venden en el concesionario que es especial para black denim y que no necesitas ni echarla agua primero. papel de cocina y el producto este y la moto como salida del concesionario..IMPRESIONANTE...que no tendran estos americanos...
te pongo el enlace del producto para que lo veas.
un saludo a todos!

94866_10_L_26389.jpg


:: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: Harley Davidson Madrid
 
Si la tuviese en negro mate, y con lo exigente que es ese color, no lo dudaría, iría a por el producto marca de la casa.....
 
Un año con ella, y todos los hierros pintados están impecables. No sé los demás, pero yo lavo a presión (a cierta distancia), esponja, aclaro y gamuza. Ese es el ritual. Lo malo son los currantes de gasolinera, que siempre me echan gasofa por fuera (como la ley del membrillo, pero aplicado a surtidores).
 
yo tengo dos,la dyna en negro brillo y la electra en negro mate
a pesar de lo que parece,el mate lo limpio mucho mas facil que el brillo, lanza con agua a presion y gamuza para secar y no hay mas secretos
 
Cuando esta muy sucia (que teniendo en cuenta que duerme en el patio, es casi siempre) agua y cualquier marca de lavavajillas, con una esponja de baño y una balleta para secar cristales y cromados. Coando la suciedad es leve, le doy con el producto especifico de H-D, Harley Glossy o algo asi se llama. El precio, sobre unos 15 pavos, pero cunde bastante, lo compre cuando compre la moto, hace tres años y aun queda (igual es que la lavo poquito,jajajajaja)
 
Pos oye, yo siempre estoy con la duda de si lo que uso no estará jodiendo la pintura, así que por 13€ que he visto que cuesta me lo voy a pillar y me quedo mas tranquilo.
Yo pensaba que aqui en Murcia y teniendo en cuenta que no quiero sacar la moto cuando llueve tendría que limpiarla poco, pero joder!! eso de que llueve poco no se quien lo dice! pero siempre que lo hace me pilla con la burra en la calle y me toca volver a limpiarla el finde. Que desde mayo que la tengo la habre limpiado unas 5 veces
 
GGP111.jpg


Hola a todos igual me pillo esta. Es una Nightster del 2008. Cómo veis la pintura? eso se quita sin problemas o tiene mala pinta?
 
Atrás
Arriba