Necesito vuestras opiniones de Softail heritage 1999

Porteño

Well-Known Member
Hola! Vengo buscando una dyna street bob 2006 y ahora un colega me ha contactado con una bella Softail heritage clasic de 1999 en muy buen estado (tiene muy pocos kilómetros)
aparte del gusto personal de cada uno, que me pueden decir de esta moto? Es carburación...
consume mucho mas que una de inyección? Bueno, toda opinión sobre este bellezon antes de decidirme por cual comprar es agradecido!!
birrassssss!!!!
 
Notarás algo el consumo, pero lo ganaras en sonido. Los Evo son unos motores indestructibles dicen por aquí.... Nunca he gastado uno pero tienen muchos adeptos. Pero en mi opinión la gran baza de esa moto (amen de ser preciosa) es que es una moto vieja a la que le queda muy poco para ser una clásica.

Notarás que se lleva algo peor que la dyna... Pero es que es una softail....claro.
 
Le quedan todavia 10 años para ser clasica. En cuanto a cual modelo elegir pues va en gustos. La Dyna de inyección, menos años, mas moderna, mas agil. La Softail de carburación, algo mas torpona, mas retro y anticuada en la parte ciclo pero a su favor tiene que no se devalua tanto como las de inyeccion. Supongo que las dos deben andar por los 10mil euros. En cuanto al consumo efectivamente gastara sobre 1 litro mas a los 100 pero no es para arruinarte si no haces 30 mil km al año. Personalmente yo sería mas feliz con la Softail, si realmente tiene pocos kms y esta bien cuidada, aunque la rueda trasera de 130:timido:. Mira bien si es Nacional, sino no la compres.
 
Me han dicho que la Softail es nacional... Que ha sido comprada en tienda de Madrid... Pero la dyna no es nacional aunque me dicen que esta homologada... Mejor que sea nacional?
 
Mejor nacional, mas que nada porque aunque el proceso de regularización sea correcto en alguna itv desinformada te pueden tocar las narices... de todas maneras no puedo ser imparcial... soy el afortunado poseedor de un evo.. :) xD
 
Opino igual, una Harley de la época 1HD/5HD importada paralela es un problema... podrías preguntar en la ITV donde vas a llevarla regularmente a ver si están informados del asunto... pero de todas formas yo buscaría una nacional, que a fin de cuentas una Street Bob de esa época no es un modelo tan "exclusivo" y seguro que aparece alguna nacional, es cuestión de tiempo.

Sobre las diferencias entre ambas motos, no puedo opinar, ya está todo dicho :partiendose_de_risa

En el 99 las únicas motos que trajeron el TC88 fueron las Touring, el resto montaban la última tirada del Evo. No obstante, mejor que te asegures por si acaso.

Con la Softail tienes que hacer un equilibrio entre tu razonamiento espiritual (corazón) y tu razonamiento lógico (cabeza). :cachondon:
 
No me compareis una Softail con una Dyna ni un t.c con un Evo.
Para mi un Softail con Carburación no se puede comparara con nada.
Las Harleys ja no son Harleys desde que salio la inyección y ahora ya no te digo nada con toda la electronica.
Harley es purismo puro y duro,no me vengais con modernidades ni velocidades.
Cuanto más ruda,cuanto más autentica y clásica mas disfrutas.
Es la opinión de un usuario que ha tenido un Shovel hasta que se lo han robado,ahora Heritage del 93
 
No me compareis una Softail con una Dyna ni un t.c con un Evo.
Para mi un Softail con Carburación no se puede comparara con nada.
Las Harleys ja no son Harleys desde que salio la inyección y ahora ya no te digo nada con toda la electronica.
Harley es purismo puro y duro,no me vengais con modernidades ni velocidades.
Cuanto más ruda,cuanto más autentica y clásica mas disfrutas.
Es la opinión de un usuario que ha tenido un Shovel hasta que se lo han robado,ahora Heritage del 93

Te has quedado corto. LA TUYA es la única Harley autentica que ha salido de la fabrica desde 1903:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba