Necesito vuestra ayuda y consejo chavales.

Trueno negro

Well-Known Member
Voy a resumirlo todo lo que pueda.....
como la mayoría ya sabéis, Mari Peix ya casi tiene el A 2 y claro 2 carnets para una sola maquina como que no....:lengua_fuera:...Tengo algo de pasta ahorrada y algo mas que me va a caer, de curro voy bastante bien y no devo pasta a nadie salvo a el banco(como todo hijo de vecino):enfado:......bien, la duda es la siguiente, teniendo encuenta que mi mujer quiere moto y esta dispuesta a quedarse con la STUKA ¿Que moto me compro:extranyado:?....esperar,esperar,esperar....que ya veo a todo dios diciendo una Fat Boy,no,no una Electra,no,no un747:partiendose_de_risao un Panzer:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o cualquier cosa que se le ocurra al personal...antes de contestar quiero que tengáis encuenta la situación familiar y profesional ...Paz trabaja los Sábados por la mañana y yo también:enfado:, de salir seria los viernes a fichar en el Frater y algunos Domingos ( que no serian todos )ay que contar con el pequeño trueno que absorve mucho tiempo con sus 4 años y que le mola estar con sus papis:contento:(también os quiere mucho a vosotros:complice:)...no quisiera comprar un maquinon para tenerlo en el garaje muerto de risa y no me importaría seguir pilotando mi STUKA ( me gusta mi moto :enamorado: )...y por otro lado esta el tema de la buenas ofertas en segunda mano que ay en el mercado...algunas de ellas muy apetitosas....estoy mas perdido que un pulpo en un garaje ...¿Le cojo una 883 a Paz?....me pillo una Fat de segunda?....me compro un Triquer pa llevar a los niños?....¿¿¿:extranyado:???........Espero vuestros consejos y admito sugerencias , gracias amigos:contento:.
 
Enhorabuena Mari Peix!!!!!!!!:yb667[1]:.
Yo, sinceramente, con lo que podéis salir (de momento, que dentro de nada, cuando el Truenito y la hermana os manden al peo y os dejen sueltos ya os compraréis la Heritage :contento:), yo creo que a la rubia le regalaría una Sporty, con los escapes de serie, para que cuando os detengan uno quede libre, por lo menos (por los crios digo).
Mi voto: Tu te quedas como estás y Mari Peix en una 883, rosa (superlow???:me_pregunto_que_ocu). Bueno, en el color admito otros :contento:
 
Gracias Tito Ray, coherencia y muchos años de experiencia an hablado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...un abrazo y apuntado queda .
PD: dale un beso de nuestra parte a Mari Carmen:enamorado:.
 
Pillate una dyna o una softail de segunda mano ó mejor pillala para Mari Paz (es que no la imagino con tu moto pero...), ya sé que es mas pasta pero valdría la pena.
 
Con permiso.

Cuando hay niños por el medio, siempre sugiero lo más económico.

Hay softails muy bien de precio, pero más económicas son las 883.

A ver que te parece esta idea

[video=youtube;Ihto61KTUOQ]http://www.youtube.com/watch?v=Ihto61KTUOQ&feature=related[/video]
 
Tienes mas razón que un santo Eremita y encima las 883 son súper versátiles , sigo esperando mas opiniones, gracias compañero.
Xals, si encuentras algo de lo que tu dices a buen precio hazmelo saber ¿Vale?....graaaacciiiaaaassssssss.
 
pues yo compañero si dejara ablar los sentimientos te diria ¨pillate una fat y mañana ya ara dia¨PERO!!!!........... si amigo siempre ay un PERO,
lo razonable y lo mas sensato es que le busques un 883 a paz acorde a elle es decir sobre y eleganta y qu tu sigas de macarilla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
es broma ya saves que la estuka es preciosa ,sige disfrutandola un añito o mas asta que veais que la situacion del trvajo y familial os permite disfrutar plenamente de nuestra pasion,sin que afecte el resto.
y dentro de un año o poco mas ya vendes la stuke que en mi opiñon no tendras problemas para encontrare novio y ya te das el gusrazo de montar una fat o rod kin.espero averte ayudado desde mi opiñon.:complice:
 
En resumen.....QUE LE COMPRES UNA 883 A MARI PEIX DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!! para que pueda venirse con nosotros de ruta y tu te quedas en casa con los chavales :cachondon:
 
joder trueno, es una pregunta que da para debatir un rato pero a ver si logro aclarar el cacao que tengo en la cabeza, al menos sera una opinion mas... antes que nada... si tiene claro al 100% lo de la moto pues entonces "lo primero" es proteger la inversion y como sería su primera moto que sea una 883 que es lo mas bajito y la Stuka toda pa' ti que ademas ya tiene el asiento adaptado a tu culo. A ver, mas que nada porque si luego le pica lo de cambiarle algo le daría mas trabajo volver a modificar la Stuka que coger una +/- virgen (y aqui seguro viene Ray con el chistecito!!).

Te decia lo de si tiene claro al 100% lo de la moto porque si no es así tal vez os habeis planteado coger una Intruder o un Vulcan... en fin, algo no Harley (pero no menor a 500 cm3...) que aunque pierda valor mas rapidamente no te implica desembolsar una gran suma de dinero (2300-4000) y el mantenimiento ya sabes que sera mucho menor (taller, repuestos, etc). Así, la rueda dos años, no le sabria tan mal tenerla limitada y que cojones, tambien va en dos ruedas, que para la velocidad que llevamos jamas quedara atras.

Prosigo... teniendo en cuenta lo del nano me sumo a Ray, seguro que en unos añitos mas se hace mas independiente, podreis tener mas tiempo para vosotros e inclusive rodar juntos. Para ese momento te puedes comprar los maquinorrros que te ha dicho la peña, te quedarías la Stuka para cuando sale uno solo o ir por el pan. En cualquier caso, cuando tires a venderla le sacaras mas pasta a la sporty que a las otras, pero inicialmente no me pillaria una mas grande.

En fin, una opinion mas, espero te sirva
un abrazo :complice:
 
yo te presto la mia para que te hagas una idea de lo que es una softail, te animo a provar dynas también, si no te convenzen del todo una sporty 1200 es poco más cara que la 883 de segunda, me alegro de la noticia amigo.
 
Buenos dias. Perdon por la intromision, pero como veo que el tema niños tiene importancia creo que mi experiencia puede serte util, en ese ambito soy master cum laude, doctor Nobel. Para que te ubiques, tengo 4 churumbeles, 3 de ellos trillizos, asi que supon como van las negociaciones del convenio colectivo del sector familiar :lengua_fuera:.

Yo he pasado tres veces por ese trance, ya sabes que se dice que la unica diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes :cachondon:.

Y las tres veces he actuado igual, y creo que con acierto. En primer lugar opino que si algo me puede hacer disfrutar hoy, no lo dejo para mañana. En segundo lugar no soy un loco, que se gasta la tela sin tener en cuenta que hay gente que depende de mi. Por tanto lo que hago es fijar un presupuesto de gasto "gastable", y despues intento ajustar lo que quiero a ese presupuesto.

Vamos a lo practico. Yo me atrevo a recomendarte que decidas cuanta tela estas dispuesto a invertir, independientemente de en que moto. Despues analiza lo que te apetece. Si es una Dyna, una Softail o una Touring (y entiendo que si te apetece y por eso preguntas....) intenta buscar una que encaje en el presupuesto. Si no encuentras ninguna se te facilita la decision, te centras en las Sporty y listo. Si aparece la moto de tus sueños a por ella. En cuanto hayas recorrido 35 metros montado sobre su lomo habra merecido la pena.

Asi lo veo yo :complice:.

En cualquier caso, sigue a tu corazon con tu cerebro y acertaras en la decision.

Vss
 
Bueno pues voy a ser muy breve para que se me entienda sino te quieres gastar mucho la sporty es la que buscas o una super oferta de otro modelo, pero si vas a subir a los nanos como yo no hay nada mejor que una Electra Glide con su maleta y apoya brazos donde el nano va mas recogido, pero es una obcion mas cara y como tercera opcion eligir vosotros que sereis los mas acertados
 
Lo primero agradeceros a todos vuestra colaboración y el interés puesto en ayudar a un compañero, sois cojonudos y un ejemplo a seguir como grupo:contento:...lo segundo....MARIPAZ YA TIENE SU A2 EN EL BOLSILLO:yb636[1]:...y por ultimo.....mmmm después de deliberar bastante y siguiendo consejos, lógicas y el tema de el pequeño Trueno...creo que vamos a optar por una 883 y yo me como la STUKA con patatas, no es que no me guste, pero egoístamente hablando me tiraba mas una FAT BOY o algo así, pero mi chica se merece su propio proyecto y yo ya me apañare un par de años mas adelante...no es una cuestión de pelas...es mas bien una cuestión de respeto, pues como muchos sabéis la STUKA fue un regalo de ella y logicamente no voydevolvérselo para yo gozar de una maquina superior, MIL GRACIAS A TODOS, LA DECISIÓN ESTA TOMADA:complice:...ahora solo falta buscar una sporty decente, si me echáis una mano también en esto CO JO ÑU DO:cachondon:....
PRESUPUESTO PARA UNA 883...UNOS 6000 LEUROS...QUE NO TENGA MAS DE 4 AÑOS Y CON LO MXIMO POSIBLE DE CASA....gracias de nueeeeeevooooooooooo:lengua_fuera:
 
primo ,primo, primo como ves te estan aconsejando gente con mucho sentido comun y y cordura y sensatez , puesbien ,ahora te voy a consejar yooooooooo dejale a la parienta la stuka y pillate la vrocmuscle,o la slim , o una fat boy ,o una road king, :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:, a eso si pillatela nueva y la desvirgas tuuuuu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, bueno va lo e pensao mejor jodete y kedate con la stuka y le pillas a la parienta una nueva pillale la ke le mole a ella. au saludos y birras , bueno va lo e pensao mejor ke se kede ella con la stuka y tu pillate la ke te mole,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Marcos, dale un besazo muy grande de mi parte y de M Carmen a la motera, eso lo primero. Lo segundo le recuerdas que es costumbre muy sana regar el carnet con alcohol (el que proviene de la cerveza principalmente :contento: ) y por último, con ese presupuesto, le coges un maquinón casi-nuevo sin buscar mas de 5 minutos (Yo vendí mi sportster de 1, repito 1 año al concesionario por 7000 lereles y estaba nueva....hay alguien del foro que te lo puede confirmar..:complice:) así que ya te digo con ese presupuesto, creo que puedes pedir una sporty muy muy lo que se merece Mari Peix.
Repito, enhorabuena y ya nos irás contando..
 
Atrás
Arriba