Necesito una pieza

xira

Member
Hola, espero que este sea el subforo apropiado
Adelanto que mis conocimientos de mecanica son muy escasos o nulos, intentaré explicar (con mis palabras) cual es el problema
En el modelo Sportster 883 del año 1989 se me ha roto la cubierta de aluminio que cubre el lateral derecho del motor y por donde pasa el eje del pedal de freno, cedió por donde pasa el eje de freno, con lo cual cada vez que uso el freno de pie, se desplaza el eje y no frena como debería. Además tengo miedo de complicar la avería usandola así...
Creo que la pieza es esta, pero no estoy seguro...
s-l1600.jpg

La consulta es, dado el cierre del taller oficial de la coruña, saben de algun taller de confianza al que pudiera acercar la moto para asesorarme?
Gracias por adelantado!
 
No se si has puesto esa foto sólo como ejemplo. Si no es así, esa no es para tu moto.
Esa tapa es para una Ironhead del 71-76. Arranque a patada y eléctrico.
:SSS ya avisé que ni idea de esto ^^
Gracias por la aclaración, algo habré hecho bien que has sabido a que pieza me refería :)
Localizada en el enlace que me pasasteis con esa referencia, mil gracias!!
Sobre lo de algún taller de confianza por La Coruña sin tener que irme al de Vigo?
Gracias por las respuestas
 
¿Esa pieza será complicada de cambiar/instalar?
Parece bastante simple como para hacerlo tú mismo con los ojos vendados. Y si además te haces con el manual de taller, ya con la mano derecha atada al pie izquierdo.
Te agradezco la confianza pero no estoy muy seguro de si eso sería buena idea... ^^
 
Te agradezco la confianza pero no estoy muy seguro de si eso sería buena idea... ^^
Hombre, si la pieza está rota, la cosa empieza con bastantes posibilidades de éxito. En principio no debe haber aceite tras ella porque ya estaría chorreando.
Sería cuestión de intentar quitar el pedal de freno, aflojar los tornillos que la sujetan y ver si se suelta. Hasta aquí yo con una birra me sobra la mitad, y tú quizás te la bebas toda ya que eres mas miedoso. Quizá lo que mas cueste sea el pedal, que si no miro el manual no sé cuán complicado sea.
Y hay que tener las herramientas adecuadas, claro. Pulgadas y esas cosas...

Pero si el pánico de atrapa, mejor acude al meca, o si tienes algún amiguete birrero algo mañoso, o incluso nada mañoso que te eche una mano....
No vivirás en Fuerteventura, no?
 
No a todo, excepto a lo de que si me la bebo toda quizá lo que mas cueste sea el pedal jajja :D
Sí tengo a un amigo mañoso vecino de toda la vida, que de hecho los que trabajeis en el sector seguro que lo conoceis, trabajó en el taller de la harley de coruña (el de la nacional6), pero siempre estoy dándole el co.....azo y se que está a tope con sus cosas, sobretodo en estas fechas que empieza a pegar el sol todos nos acordamos de él a la vez..
Le preguntaré al final pero cuando le escriba no será "oye, me miras la moto?" sino "se me ha roto tal pieza, este es el enlace, miré ofertas de segunda mano y encontré ésto, que te parece?"
Por cierto, enhorabuena por el foro, es dificil encontrarlos tan activos Una duda, aquí no se puede marcar "solución" o "mejor respuesta" o algo de eso? no encuentro la opción
 
No sé si se puede marcar. Creo que puedes editar el título poniendo al final SOLUCIONADO entre paréntesisi. He visto varios así.
Y si lo solucionas, pues yo pondría la solución y una foto del antes y del después, para adornar.
Me parece muy correcta la decisión tomada. Cada cual sabe hasta dónde puede llegar.
 
Atrás
Arriba