Opinión del baúl. En sí es bonito, pero no es mi estilo, yo habría puesto un tourpack. Pero es solo mi gusto, y al que te tiene que gustar es a ti. Yo jamás pregunto si a alguien le gusta lo que pongo a mi moto, porque realmente me la suda lo que opinen los demás.
Tamaño, no se si por la forma o por el tamaño o por la poca luz de las fotos, no lo acabo de ver bien. Si sobresale de la línea vertical de las maletas, será una chapuza, si no sobresale o esta en línea, estará bien en ese aspecto.
Sería bueno unas fotos de día, y sobre todo una foto trasera centrada
Pero vamos, si a ti te gusta, que nos den por saco a nosotros.
En cuanto al anclaje, opino lo mismo, vas a acabar perdiendo a la Piquer. Esa no es una forma lógica de anclarlo. Además de las barras que te han comentado, necesitas un anclaje más. Con esos tornillos y bien con esas arandelas que has puesto o con barras, evitas el desplazamiento lateral pero no el longitudinal.
Como lo haría yo?. Solo le pondría 3 puntos de anclaje, y lo haría empleando la abrazadera que ha puesto Bugui, ayudándome de una chapa por dentro para que el apriete vaya sobre la chapa en lugar de sobre el baul
Pondría dos amarres en dos de las barras longitudinales de la parrilla y un tercero en la barra transversal trasera o delantera para evitar el desplazamiento longitudinal. Si le vas a meter mucho peso, entonces pondría 4 amarres en barras longitudinales, y el de la barra transversal.