Necesito una ayudina con mi Street bob

gumoxs

Active Member
Hola a todos, me ha surgido un problemilla, y no dan con el.
La moto se me para, yo lo asocio a tema de temperatura, por que suele ser siempre en caliente, en el concesionario estan tanteando todos los posibles problemas elctricos que pudiera tener, pero con ellos todavia no se ha parado, es como si en algunos momentos no fuera capaz de sostener el ralentí y se para.
Esto os aseguro que es un problemon, sobre todo cuando entras en una glorieta y se te cala o estas en un atasco y setequiere parar........

Apelo a vuestra sapiencia, espero que no hallais tenido nunca este problema, pero si lo tuvisties o lo conoceis os agradeceria el consejo.

Un Saludo y muchas sidras pa toos
 
Se apagan las luces también? o es como si se quedara sin gasolina?
Para ir descartando.....
 
danos mas informacion si se para luego arranca bien o es como si se calara. cuanto mejor nos cuentes lo que le pasa mas te podemos ayudar
 
Última edición:
Tiene un duende como la mia. A mi me ha pasado sólo un par de veces y antes de que se cale la acelero un poquito y al poco se le pasa. No tengo ni idea de qué pasa pero como me lo ha hecho en tres ocasiones pues no le he dado más importancia.

Mi impresión es que se queda corta de gasolina, y a mi me ha ocurrido cuando tras un recorrido por autopista entras en ciudad y al cortas gas parece que te dice "date la vuelta que a mi me van los espacios abiertos". ¿Algún sensor de la inyección?, espero te den una solución, yo lo comenté en mi taller y ni idea...
 
en mi antigua moto no harley pasaba algo parecido muyyyy de vez en cuando y segun los foros de internete era el ¿regulador? ahora no me digas que regula que no lo cambie....
pasaba tambien siempre en atascos con mucho calooooooo...

salu2
 
A mi me ha pasado 2 veces la ultima le di mas gas antes de que se calara se paro el motor y me empezo a salir humo por el filtro.... De momento no le he dado mas importancia pero si me pasa una 3ª vez la llevo....:temeroso:
 
puede ser varios motivos pero siendo una moto tan nueva podria ser un problema de la centralita y con una simpre actualizacion de la programa se soluciona.
 
Cuidado que esto puede ser un problema en todas las motos.

A la mia le pasa de vez en cuando y es una Super Glide Custom del 2008, de que año son las vuestras? la de gumox tambien veo que es del 2008.

Yo en un principio no le doy mucha importancia porque solo es de vez en cuando y con un pequeño golpe de acelerador se le pasa. En realidad es como si se calara de repente y sino se llega a calar se queda muy baja de vueltas, para ir recuperandolas poco a poco. Yo ahora le doy más importancia y estaba pensando en empezar a mirarlo que ya es año, en un principio he pensao en cambiar las bujias por si estan mal, por otro lado parece que le falta diesel... cuando probemos algo o sepamos algo comentemos impresiones, porque sabiendo que no somos los unicos hay que hecharle un vistazo...
 
Hola a todos, sobre todo gracias por el interes, y para los que le pasa algo parecido, solo os digo que de momento paciencia.
FXSTC95 y josele1968 me pedian algo mas de info, de momento las luces no se apagan, el problema se acerca mas a la descripcion de isetax se para en caliente y mucho en atascos, es como si no aguntara el ralentí, pero luego, de inmediato arranca a la perfección y a la primera.
Sobre el comentario de
falconazo - KMZ, y acabo de acerle la revision y el tema de mantenimiento esta a la perfeccion (palabras del conce) y las bujías no se cambiaron por que las vieron bien, esto puede ser extraño puesto que en mi umilde opinion este problema podria machacarlas un poco, sobre todo porque cuando quiere pararse y la aguantas sin que se cale los pistonazos son tremendo al pillarla tan baja de vueltas.

Sobre el comentario de
http://www.foroharley.com/miembros/id3817/Airman eso fue lo primero que les comente que pudiera ser la bomba de gasolina, pero me lo descartan (no se si eso canta en la centralita) y me insisten el el tema elctrico.

Bueno, y con esto termino, espero haberos sido completado al maximo la info. y espero no haberme dejao a nadie,

ME DICEN EN EL CONCE QUE LE HAN HECHO 250 KM Y DE MOMENTO NO LES HA DADO NI UN PROBLEMILLA LA PUÑETERA, LLEGO A PENSAAR QUE LO QUE TENGO SON DOS MANAZAS.......

Un saludo y suerte n´carretera
http://www.foroharley.com/miembros/id3817/
 
El TC96 llega muy capado a Europa y California para cumplir leyes de emisiones. Por tanto viene cerrada de escapes, admision de aire y entrada de gasolina. El problema es un problema de temperatura y de proteccion del motor por parte de la electronica.

La solucion guapa es: colas SE, filtro de aire SE alto rendimiento, SERT y bujias SE gordas. La moto anda doble, gasta menos y la entrega de potencia es mucho mejor, con mas par motor en bajas y medias.
 
CORRECTO.estamos hablando de una pasta pero no queda mas remedio.luego todo eso bien instalado,claro.birras.
 

ME DICEN EN EL CONCE QUE LE HAN HECHO 250 KM Y DE MOMENTO NO LES HA DADO NI UN PROBLEMILLA LA PUÑETERA, LLEGO A PENSAAR QUE LO QUE TENGO SON DOS MANAZAS......

El problema lo tienen que conocer porque si somos unos cuantos, más de uno habrá idoo con ello pa el conce...

Lo que si es cierto es lo que dice Carpe, seguro que está tan capada que hasta la entrada de gasolina es apurada....

Pos nada si cuando alguno remapeemos y demas se nos pasa comentemoslo, yo de momento tengo las colas cambiadas sólo y el problema sigue simil. Probaré a cambiar las bujias, cosa barata y comento resultados.

De todas formas coño por mucho que la capen tampoco tienen sentido que baje tanto el relentí... que parece una carburación a 500 vueltas coño!! ejje
 
Parece que las últimas opiniones coinciden, de hecho consulté en mi taller (no oficial) un día y les comenté que los escapes se ponen al rojo vivo en su salida de las culatas (vamos que me iluminan el garaje) a lo que me contestaron que eso es que va demasiado fina de gasolina, o sea, que necesita más gasofa para los perolos. Quizás esto tenga que ver con que se pare.
Recuerdo que me hicieron un remapeo en el concesionario pero no sé si después me lo ha vuelto a hacer (lo de pararse), mi consejo: revisar centralita en el conce. Lo de cambiar colas, etc mola pero hay que tener la pasta :chulo:
 
A mi me paso eso de pararse en algun dia de calor en la ciudad y al poco de comprarla, alla por el 2007. Gracias a los gurus de la mecanica que circulaban por este foro, acepte que mi maquina no estaba normal debido a tanto capado de normativa de emisiones. Tras instalar todo el sistema que adquiri en USA y a unas bujias SplitFire de doble filamento, la moto es otra. No consume mas, respira mejor, tiene mejor par motor, suena mejor y nunca mas ha vuelto a pararse.

Por supuesto que con todos los respetos a todo el mundo, pero despues de bajarme de mi moto me subo a una de serie, como las de los Harley Days y me parece un vespino. Ademas no estamos hablando de un trucaje ni nada parecido, hablo de dejarla tal y como es de verdad, sin ataduras.

Por cierto las magnificas bujias mencionadas han debido ser adquiridas por la SE y ahora no hay forma de comprarlas si no es a traves de la Company.

Birras para todos
 
A mi me pasaba lo mis moque comenta Ariman, cuando venia de carretera abierta y me metia en ciudad de golpe, al parar en un semaforo por ejemplo se calaba. El problema era porque tenia instalado un DFO (algo parecido a un fuel racer) y estaba funcionando mal. La mazcla no estaba como debia y la moto se ahogaba.
despues de cambiar el DFO por el cacharro de HD (no me acuerdo ahora como se llama=(, la moto va mucho mejor y ya no se cala.
Suerte compañero
 
Atrás
Arriba