Buenos días..ante todo agradecer de nuevo a los compañeros que fueron ayer a ver la moto. Hoy cerraré todo los papeles y en estos días tirare pa castellon para recoger la moto. Os debo unas birras. Gracias
Y no nos vais a contar la cara que puso el vendedor? Que llevamos unos días esperando. Es que vender tu hierro a un tío y ver a todo el MC al completo en tu puerta para comprobar si le vas a hacer la pirula.... artiendose_de_risaartiendose_de_risa Estaría acojonado mientras la probabáis, no? Si hubiera tenido algún marrón, seguro que se arrodilla y os lo cuenta.artiendose_de_risa Qué buena gente sois por ahí abajo. Birras para vosotros.:complice: Que la disfrutes Zizou.
Jajaja!!!!!
Bueno pues os cuento un poquillo, como bien sabe fuel, aquí lo primero es almorzar :cachondon::cachondon: entonces a escasos 300m de donde quedamos hicimos la primera parada para almorzar y recordando a los del Sur en el bar "Los Caracoles".
De ahí a cruzar la Sierra de Espadán (que es bestial) y a Onda, 90km de puro disfrute.
Nos enseño la moto y sinceramente coincidimos todos en que esta perfecta, Jesus de Grado que lleva la misma se dio una vuelta y le gusto tanto que empezó a sacar cuentas de vender la suya y levantarle esta a ZIZOU artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Acojonar al dueño........se enganchaba un poco artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Lo que hace grande este foro es esa hermandad, no damos mas de lo que recibimos.
Birras para todos
Lo que no os tenéis que perder es la cara del vendedor cuando escuche a Zizou cara a cara.....ahí sí que se va a poner de rodillas....artiendose_de_risa