Necesito un pequeño favor

ZIZOU 5

Well-Known Member
Buenas, ante todo birras glaciares. Os comento un poco, hace unas semanas vendí mi street bob para piyar una road king y quedarme con algo de pasta. He encontrado una en castellon de la plana, exactamente en onda. Me gustaria saber si hay algun buen samaritano que viva en onda o cerca de onda para que me haga el favor de ver la moto en persona. El dueño me ha asegurado que esta perfecta pero tampoco me quiero pegar 800 y pico de km para luego volverme con la cara to partía. Si alguien quiere hacerme el favor que me envie un privado. Un saludo
 
Veas.......
Empiezo a negociar con la jefa, aunque podría ser entre semana y así me evito los morros:lengua_fuera::lengua_fuera:
Cuenta con ello ZIZOU antes del domingo le hemos hasta probado los amortiguadores por el monte
 
Si ay que sacrificarse para un compañero de ruta, me sacrificó.
a onda que me voy almorzar:complice:
A y lo más importanta a ver esa bura...!
 
Antes todo agradeceros vuestra amabilidad. Veo que el poder felino de mi querida gata a surtido efecto y ha movido el hilo. en el caso de que podáis ir avisar. Que sepáis que os debo unas birras y soy hombre de palabra. Gracias gata muack
 
Yo, casualmente, tengo unos días libres en esas fechas, así que ya decís cómo se queda y cuadro mis múltiples obligaciones para poder acercarme :cachondon:
 
De verdad que no me esperaba tanto. Siempre es bueno tener amigos que te ayuden. Okendo tiene mi teléfono, me imagino que él os avisará o algo. Birras glaciares
 
Ratatopo, si alguno se encapricha con ella no pasa nada, es lo único que va a tener de esa moto...un capricho jajajajaja
 
Siento no haber podido conectarme antes.
Vamos por partes, finalmente iremos mañana a ver esa Road King y en caso de que no nos acople a ninguno pues ya informamos de todo a ZIZOU 5.
Fernando, a ti no te vamos a engañar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por si alguien mas se quiere venir, hemos quedado unos cuantos en Quart a las 9:30, en el bar donde hemos almorzado alguna vez, en la avenida junto a la policía, seguramente haremos unos 600m para almorzar en Manises y así cambiamos de pueblo.
De ahí, con el estomago lleno a rodar por una rutita guapa guapa hasta onda (incluido el llamado sacacorchos de no se que pueblo).
Pues eso, si alguien se anima que acuda
 
Atrás
Arriba