Necesito un pequeño empujón

no lo dudes,yo era bmeubista convencido hasta que me paso lo que a ti,a la jefa la medioconvenci,pero en cuanto monto quedo convencida del todo ella tambien,la pasta? ya ni me acuerdo,y si me acuerdo un segundo bajo al garaje a arrancarla,o a pasarla el polvo y me olvido de la pasta,jejeje,ya estas tardando,jejeje
 
yo tengo una Electra Police desde hace 3 años y ... sigo experimentando el mismo nerviosismo cada vez que voy al garaje y me dispongo a salir a dar una vuelta en ella ...

tuve una kawasaki custom ... y lo que dicen por ahí ... no sentía nada parecido a esto.

vive la vida con pasión amigo!, si puedes, cómprala y se feliz!.

suerte con la decisión.
 
Joer, Ultra, si lo tenía medio claro , lo acabas de ramatar. A por ella, Migué...!:me_kagun:
 
Y dicho todo lo anterior, a ver ¿er Migué tiene bula ? porqué no ha pasado por el foro de presentaciones y los de guardia nada han dicho, ENCHUFADO
 
Y dicho todo lo anterior, a ver ¿er Migué tiene bula ? porqué no ha pasado por el foro de presentaciones y los de guardia nada han dicho, ENCHUFADO


Hola a todos:
Aunque no sea habitual en mí escribir en este foro (no me entiendo muy bien con los ordenadores y prefiero las conversaciones cara a cara) hace ya bastante tiempo que me presenté y os sigo casi a diario.

Pues muy fácil, Er Migué ha tenido el detalle de decir que ya se había presentado. Su fecha de entrada al foro es de hace casi un año así que es presumible que en la limpieza del foro se hayan borrado los mensajes iniciales del mismo....
:complice:
 
Seguro que te olvidaras de la vulcan en muy poco tiempo...sin desmerecer la kawa, pero ya veras que es otra dimension
 
Hola :
Yo creo que tienes una buena moto, a nivel técnico, la HD te puede dar otras "sensaciones" o no.
Mi cuñado se compró una Kawa VN 800 y no le llama nada la mía, él la usa lo justo para darse un paseo matinal.

.............una HD siempre es una HD !! ...... aunk ay bolsillos que no pueden llegar a ello ! piensa bien tal cual esta la economia y en particular la tuya , si vale la pena hacer ese esfuerzo para comprar un R.K. ! puedes entrar en el mundo HD con modelos mas economicos y de igual placer. cuando uno se sube a una HD es algo magico y unico jamas sentido en otra maquina, hablo por tener una americana, una italiana y una japonesa. cada una tiene una filosofia y cada una nos transmite algo diferente. si lo que buscas es no solo una moto pero si una filosofia de vida y una gran familia de gente que comparte la misma pasion por las HD y la carretera pues no lo pienses y pillate la que mas te guste y te puedas permitir comprar.......................salu2 en V............................

miguel, ya te lo han comentado los compañeros. fundamental: probarla antes y si quieres y puedes ... to p´alante. si quieres pero no puedes ... a esperar a que se pueda, no te entrampes. si no puedes y no quieres ... no estamos hablando nada. :cachondon:

prueba a poner en venta la tuya a ver que te dan por ella, si es que te lo dan :uohhh:, la cosa está muy mala ... no vaya a ser que no te salgan los números. :complice:

piensa también que después de la moto viene "la ruina" (este es uno de los motivos por los que me alegro de tener una in-nombrable :uohhh: :cachondon: ), ya que, vienen los accesorios: que si no suena a harley, que si la amortiguación no me gusta, que si no frena y le cambio tal y cual, que si un cromadito, que si otro cromadito, que si el respaldo para la parienta, que si el asiento costa noroeste o sudeste ... :cachondon:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
MMMMMMMMMMMMMMMffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff aaaaaaaaaaaauuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (onomatopeya de empujón).
Claro, breve, directo, conciso y lo que querías :cachondon:
 
No tengas prisa compañero, no sea que luego te arrepientas, tienes un peazo de moto y si ojeas un poco el foro igual acabas con la sensación de que te han tangado con el cambio, es verdad que el rollo sensaciones, sonidos vibraciones es cojonudo,(yo no cambio mi moto por nada) pero tu nos cuentas que tendras que curratte el cambio y vender una moto que tecnologicamente superara seguro a muchoas harleys de segunda mano, lee por aqui y veras las quejas de la gente sobre las harleys, que si no frenan, que si no suenan de serie, que si hay q remapear pa que vayan finas, que si filtro porq el de serie apesta, que si amortiguadores de chicle, que si las pintan con acuarela jeje enserio creo que es la marca con mas gente desencantada por sus productos ejej lo curioso es que suelen repetir al cambiar de moto jejeje
te aconsejo que lo pienses bien y q no compres cegado por el deseo sino con cabeza, ahorra dinero, mira, informate,lee y deja las vibraciones para los anuncios harley que luego vienen los arrepentimientos jejeje que todos hablamos el que deja BMW U Honda pa pasa a HD y nadie habla del que sale aqui por patas pa comprar una suzuki o triumph jejeje, saludos y elijas lo que elijas suerte y animos
 
...si te gusta la vulcan como no te va a gustar una RK? hombre de Dios...tu no necesitas un empujon, necesitas una Harley...!
Me pillo una alhambra a tu salud...
 
.... y nadie habla del que sale aqui por patas pa comprar una suzuki o triumph jejeje, saludos y elijas lo que elijas suerte y animos

Que yo sepa, en el foro sólo ha habido un caso de uno que salió por patas a comprar una BMW..... :lengua_fuera: ( y que sin duda volverá... :partiendose_de_risa )
 
... no daré más datos si no es en presencia de mi abogado...
callar.gif
 
¿No será de Sevilla, no?

Tiene cojones tío. El único que ha echo semejante acto, tiene que ser de Sevilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando le vuelva a aflorar la vena maligna, volverá. Ya lo creo que volverá .....:cachondon:

Por cierto, y cambiando de tema. Compañero, no dudes en pillarte una RK. Yo la tengo y es la mejor inversión de mi vida :enamorado:

Saludos
 
Que yo sepa, en el foro sólo ha habido un caso de uno que salió por patas a comprar una BMW..... :lengua_fuera: ( y que sin duda volverá... :partiendose_de_risa )

¿No será de Sevilla, no?

Tiene cojones tío. El único que ha echo semejante acto, tiene que ser de Sevilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando le vuelva a aflorar la vena maligna, volverá. Ya lo creo que volverá .....:cachondon:

Por cierto, y cambiando de tema. Compañero, no dudes en pillarte una RK. Yo la tengo y es la mejor inversión de mi vida :enamorado:

Saludos

yo también os "aprecio" a los tres. :cachondon:

creo recordar que había un anuncio comercial de hd que se llamaba la "oveja negra". llegaban a ... ¿sturgis? :extranyado:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
:cachondon::cachondon:

Sí, pero las ovejas negras son los de las Harleys... los de las motos son ovejas blancas....
jeje.gif


[video=youtube;sSY0nCuRhHA]http://www.youtube.com/watch?v=sSY0nCuRhHA[/video]
 
Que yo sepa, en el foro sólo ha habido un caso de uno que salió por patas a comprar una BMW..... :lengua_fuera: ( y que sin duda volverá... :partiendose_de_risa )

Bueno fue un error de explicación, me refería a un señor que conoci hace como dos años, que me estaba enseñando una impresionante suzuki y alguna motilllo antigua que tenia y me comento que antes de la japo tuvo una harley, pero que la quito porque los repuestos eran muy caros, le pregunte que que cosas se le habian jodido, si le habia dado mucho la lata de mecanica y su respuesta fue que no, que no se le habia roto nada pero que le habian cobrado no se cuantos euros , por un respaldo, unas estriberas y chuminadas cromadas y que cuando un dia saco cuentas, le parecia que era muy cara de mantener,enfin que hay gente pa todo...
En sevilla es normal que cambien a BMW por el calor tengo entendido, no es por otra cosa:lengua_fuera::lengua_fuera:que las Harleys refrigeran mal por esas tierras jeje.
 
:cachondon::cachondon:

Sí, pero las ovejas negras son los de las Harleys... los de las motos son ovejas blancas....
jeje.gif

alvaro, pero mira que venden bien en la moco: "live by it" :cachondon:, casi hasta igual que en la bmw ... ¿te gusta conducir? :cachondon:

un abrazo para ti y otro pal maestro. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba