Necesito un pequeño empujón

ER MIGUÉ

Member
Hola a todos:
Aunque no sea habitual en mí escribir en este foro (no me entiendo muy bien con los ordenadores y prefiero las conversaciones cara a cara) hace ya bastante tiempo que me presenté y os sigo casi a diario. El tema es el siguiente: el fin de semana pasado estuve en la Feria de de la Moto de Sevilla y no fué hasta ese momento en que me pude subir encima de una RK 2ªmano y la arrancaron. Tengo moto desde los 16 años empezando por un vespino, mas tarde una vn 500, después me compré la 800 y ahora mismo tengo la vn 1600 tourer (que no es mala máquina). La verdad es que jamás había tenido una Harley arrancada entre las piernas y es indescriptible. Lógicamente me enamoré desesperadamente de ella. El tema es que desde entonces no dejo de darle vueltas en vender my burra y comprarme una RK 2ª mano (de primera no me lo puedo permitir) pero aún así tendré que hacer un gran esfuerzo para pagarla. Vosotros que sois afortunados de tenerla necesito que de verdad me digáis que merece la pena y que no me voy a arrepentir. Un fuerte abrazo y en Granada tenéis a un tío que os envidia.
 
Yo tenía una Dyna , que es una HD muy manejable, pero ahora con la RK alucino.Es lo mejorcito que ha fabricado HD.Haz un esfuercito y no te arrepentirás.Unas birritas, mientras tanto.:complice:
 
Hola compañero,no sé si necesitas una opinion de manejabilidad o de modelo,o de precio orientativo,pero si dás mas datos concretos igual habrá muchos propietarios que te comenten mas detalles.
Yo creo que una HD siempre es diferente a todo lo que hayas llevado,por eso mucha gente juzga sin subirse a una,y tu lo comprobaste.

saludo y suerte
 
Anda que estas espabilao, Migué.

¿Que te va a contestar el carnicero de sus chuletas? (eso decimos por aqui, jejeje) Pues que son buenisimas. Tu preguntanos a nosotros y todos sin excepcion te animaremos a comprar la RK (o la que te guste). No ves que estamos enganchados al sonido patata?

Claro que, en el fondo, es lo que quieres verdad? Que te convenzan de algo de lo que ya estas mas que convencido:complice:

Pues yo desde luego no te voy a convencer, pero te voy a aconssejar, si me lo permites. Yo hace casi un año que sucumbi a la tentacion (ya sabes el dicho "la mejor manera de librarse de una tentacion es.... sucumbir a ella", y no me he arrepentido ni un segundo del esfuerzo economico, ni del que tengo que hacer en cada revision, cambio de neumaticos o lo que sea. Cada minuto que me monto en la moto merece cada centimo de euro que me gasto, la felicidad no se compra con dinero y por tanto no se le puede poner precio, asi que no valoro en euros lo que me hace disfrutar mi Rita.

Adelante pues, y eres tu el que me das envidia a mi, ese regusto de emocion del primer paseo.... mmmmmm. Y en una RK, indescriptible, tendras que probarlo tu mismo :contento::contento:

Vssssss
 
¿Tu actual moto es capaz de hacerte sentir en algún momento lo que te ha hecho sentir la RK en parado?

Si la respuesta es no, ya estás perdido :cachondon:.

Ahora solo podrás despejar tus dudas probando una. Suele haber jornadas de puertas abiertas en abril y en septiembre....
 
tienes una gran moto la VN 1600, pero nada que ver con la Road King, a mi modesto enterder, si la cambias, no te errepentiras.
 
Yo tengo la RK Custom, y estoy encantado.

Cada día que la arranco para darme un rulo, me vuelve a transmitir lo mismo que el día que la probé.

Yo te animo al cambio.

Un saludo y ya nos contarás.
 
Después de varias japonesas y la última de ellas una superdeportiva, todo el que me conocía me dijo que me equivocaba al comprarme una Harley. Hasta mi mujer me dijo que alquilásemos una unos días para que me asegurase de que me iba a gustar.... Siete años después nos reímos al recordarlo y nos preguntamos ¿Porqué no nos compramos una HD un montón de años antes?....

[video=youtube;qk8rRRlvr2g]http://www.youtube.com/watch?v=qk8rRRlvr2g&NR=1[/video]

... millones de usuarios en todo el mundo no pueden estar equivocados....

... más de 7000 usuarios del foro tampoco....

Ahora, la prueba del algodón (ya la he puesto varias veces)... Visualiza este video con los altavoces activados, y si se te mueve algo por dentro no vas a equivocarte al comprar una Harley. Si te quedas frío como un polo de mármol, entonces cómprate una moto...

[video=youtube;2SfkqaKnScE]http://www.youtube.com/watch?v=2SfkqaKnScE[/video]
 
Última edición:
Hola :
Yo creo que tienes una buena moto, a nivel técnico, la HD te puede dar otras "sensaciones" o no.
Mi cuñado se compró una Kawa VN 800 y no le llama nada la mía, él la usa lo justo para darse un paseo matinal.

Pero si te decides, en la firma tienes un enlace a una que está en venta, es de alguien que la compró por puro capricho, nunca tuvo más moto que la Vespa 75 y se está muriendo de aburrimiento en un garaje.
 
.............una HD siempre es una HD !! ...... aunk ay bolsillos que no pueden llegar a ello ! piensa bien tal cual esta la economia y en particular la tuya , si vale la pena hacer ese esfuerzo para comprar un R.K. ! puedes entrar en el mundo HD con modelos mas economicos y de igual placer. cuando uno se sube a una HD es algo magico y unico jamas sentido en otra maquina, hablo por tener una americana, una italiana y una japonesa. cada una tiene una filosofia y cada una nos transmite algo diferente. si lo que buscas es no solo una moto pero si una filosofia de vida y una gran familia de gente que comparte la misma pasion por las HD y la carretera pues no lo pienses y pillate la que mas te guste y te puedas permitir comprar.......................salu2 en V............................
 
A mi si me mereció la pena gastarme en la moto más de lo que vale un coche, y no me arrepiento.
Te animo a que te la compres, merece la pena y no te vas a arrepentir.
 
Venga que te doy un empujon, valdra la pena el sacrfificio te lo aseguro, es una preciosidad de moto la mires por donde la mires:complice:
 
Hola mira te cuaento mi esperiencia es posible que hasta nos conozcamos , despues de muchos años con japonesas tuve la vulcan 500en jeje con esta moto me corri todo el litoral de levante , luego la cambie por la vulcan vn 800 clasic esta se subio a bilbao , cambrils y ciudad real entre otros , la cambie por la vn900 y esta estaba gafada el primer dia un tio se salto un semaforo y me llevo por delante , aun asi despues esta tambien corrio lo suyo madrid , estepona y faro , pero despues de tres revolcones decidi cambiarla y como ahora kawa no hacia ninguna que me gustara empece ha ver otras marcas , siempre me habia gustado la road king y la electra fui a intruder y me sente en una electra , no me dijo nada , en parado pesada y no me llamaba (ojo es mi opinion personal) , pero cuando me sente en la road king , se me pusieron los pelos como escarpias y hasta hoy no me he bajado no hace mucho tiempo pero ya lleva unos 7000 km jeje.
Por cierto despues de llevar toda la vida con kawa la 900 la compre en el 2007 y la road king es de segunda mano del 2002 os puedo asegurar que siendo una moto 5 años mas vieja tiene mas avances en tecnologia que la vulcan , por ejemplo desactiva los intermitentes solos , si para el que lleva harley puede parecer algo normal yo tuve que preguntar pues despues de doblar le daba para quitarlo y lo que hacia era volver ha encenderlo , lleva control de crucero electronico joder cuando te metes 500km de tiron se agradece jeje bueno y va preparada para enchufar lo que te de la gana . como veis cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi gordita .
Si sentiste lo mismo que yo no lo pienses saca cuentas y disfruta.
Saludos Tony
 
Como dices que no estás muy puesto en ordenadores pues no va a poder ser, pero lo conveniente era restaurar el cuerpo humano del que eres dueño a un estado anterior a subirte a la Electra y empezar de nuevo evitando volverte a subir. Así volverías a tu estado previo de felicidad sumido en el desconocimiento del peligro que alberga probar una HD.
Pero como no va a ser......pues cuanto antes te la compres menos sufrirás.

Anda, anda, cójete una birrita y sigue leyendo pecadorrrrrrrr.
 
Última edición:
Mas que un pequeño empujón me habéis lanzado al vacío y nunca había experimentado esta sensación de volar. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por dedicar vuestro tiempo con un desconocido. Se nota que todos habeis pasado por lo mismo que yo, ya que las sensaciones que transmitís son las que yo estoy sintiendo. Ahora mismo estoy impaciente, nervioso, pero ante todo DECIDIDO. Ahora me queda una larga espera ya que tendré que acicalar mi actual, venderla y probablemente esperar unos mesesillos para poder ahorrar un poco, pero sé que al final tendré una preciosidad con llantas de radio, rueda con banda blanca, faro indescriptible y un retumbar entre mis piernas............ Dicen que las cosas más se disfrutan cuanto más se hacen esperar y espero disfrutar mucho. Una vez más muchas gracias y espero pertenecer a vuestra familia en breve. Cuando la tenga habrá que mojarla en condiciones. Ni que decir tiene que por Granada tenéis a un colega y si alguien viene por aquí estaré encantado de invitar a unas cuantas birras. Un abrazo.
 
ves a un conce oficial la pruebas y sales de dudas no hacen falta muchos kms con 5-10 ya saldras de dudas de si merece o no la pena el esfuerzo economico.... la moto te lo dira.

salu2
 
Atrás
Arriba