Necesito un asiento!!!!!

RINCHUS

Well-Known Member
Hola chicos, tengo un problemilla, se me a roto una patilla de mi fatboy, y llevo el asiento suelto del lado izquierdo, con lo que necesito un asiento y no se si montar un lepera, o bien montor uno con muelles, seria importante contar con la comodidad, que opinais??
Una birra!!!!!

Si quieres comodidad, el lepera..................................no lo es mucho, por experiencia, al menos el normal, el del gel no lo se, pero vamos la forma es la misma, y en los de la softail el angulo de la parte de atras es muy pronunciado, y se te acaba resintiendo la parte superior del culo, en cambio los de la dynas, son mucho mas planos.

Salut company !!!!!
Si se me permite votar, un solo con muelles de todas todas :bash::bash::bash:
Por cierto, ya llevas el beach bar ?????

pues si és un aspecto importante para tí la comodidad,.. sin lugar a dudas, un lepera, dejate de muelles pq sinó luego habrá que dibujarte la raya del culo con un rotulador negro.jajajja:bash:

Rinchus!!Que dius?Hola a tod@s!:bash:Jo puse recientemente uno de muelles y la verdad para viajar como que no!estetico mucho ,comodo poco,y un Lepera creo que tampoco lo es,si nos vemos mirate el mio de muelles y ya veras como la posicion es muy alta,y luego la panda de Impresenmtables se coñearan de tu sillin de muelles como paso con el mio!Mamones!con cariño.
Fins aviat.

Rinchus!!Que dius?Hola a tod@s!:bash:Jo puse recientemente uno de muelles y la verdad para viajar como que no!estetico mucho ,comodo poco,y un Lepera creo que tampoco lo es,si nos vemos mirate el mio de muelles y ya veras como la posicion es muy alta,y luego la panda de Impresenmtables se coñearan de tu sillin de muelles como paso con el mio!Mamones!con cariño.
Fins aviat.

Pero si con el que le pusiste parecia un cacharrito de tiovivo:p:p:p:p.

Rinchus mi opinión es la del lepera, por estética bajita. El culo te va a doler hasta con el sofa de tu casa. Conclusión: No nos hagas ni caso y comprate el que mas te guste.

En caso de montar un Lepera, teneis idea de precio y de sitio barato barato!!!!!! No hay muchas alternativas no?

Rinchus habla con Gonza que creo que el podia conseguirte asientos a buen precio (si la memoria no me falla estuvimos hablando un dia en el Daytona sobre el tema, pero despues de 3 cervecitas... no estoy seguro si el traía asientos o conocía a alguien.)

Por cierto, un consejo, tiene razón Pako, yo también llevo el asiento de muelles y no es muy cómodo, pero no por duro sino por que cuando aceleras un poco fuerte tienes la sensacion de irte hacia atrás y quedas mas altito. Me encanta el rollo old school y por eso lo llevo pero no descarto que algún dia acabe montando un Lepera.

Última edición:
Rinchus, nada , no hagas ni caso a esta gene...ponte un trozo chapa, baratito i resulton!! la comidad..que es eso? te compras un flotador para las almorranas i ya esta!

eres un poco cabroncete no??????????
Creo que me imclinare por el lepera, ahora hace falta ver el mejor precio aqui ya se que eesta por 230e.

Rinchussssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperate al jueves y te montas un ratito en el mio, porque la verdad, comodo no lo es nada y eso que segun vosotros soy gay y deberia estar acostumbrado, pero para nada, me parece 100 veces mas comodo el asiento original de Harley.

Pero si todavia quieres uno, en USA el Lepera para tu moto se va a los 150$ (unos 108€) + unos 30 - 40 € de gastos de envio. Asi que por 150€ lo tienes en tu casa. Si quieres el Lepera de Gel que dicen que es mas comodo, lo tienes en USA por unos 210€ gastos de envio incluidos.

Saludos!!!!!!!!!!

PD: El del Pako tampoco lo compres, que estoy con Zool, parece un tiovivo :):):)

Rinchussssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperate al jueves y te montas un ratito en el mio, porque la verdad, comodo no lo es nada y eso que segun vosotros soy gay y deberia estar acostumbrado, pero para nada, me parece 100 veces mas comodo el asiento original de Harley.

Pero si todavia quieres uno, en USA el Lepera para tu moto se va a los 150$ (unos 108€) + unos 30 - 40 € de gastos de envio. Asi que por 150€ lo tienes en tu casa. Si quieres el Lepera de Gel que dicen que es mas comodo, lo tienes en USA por unos 210€ gastos de envio incluidos.

Saludos!!!!!!!!!!

PD: El del Pako tampoco lo compres, que estoy con Zool, parece un tiovivo :):):)

Chavalote, que yo tambien llevo un lepera, y si miras arriba un poco, veras que ya hago el comentario que los lepera de Softail son distintos a los de dyna. Los de Softail son para hombres, y como bien dices en tu comentario, los de dyna os los haces especiales para gays.

Pero a ver Nacho, le digo algo yo de mi moto? Lo unico que digo es que en la Dyna es incomodo, lo que me da a pensar que en la Softail tambien lo es. A parte, yo le indico precios actualizados en UAS y tu no, ale ale!!!

Atrás