Necesito resucitar a la bestia.

J.C.

Active Member
Hola a tod@s. Tengo un problema con mi RK (2006). Esta tarde me dispongo a salir a dar un rulo con mi reina (mi moto,entiéndase) y esta casi muerta la batería,las luces encienden todo funciona pero no tiene fuerza para mover la puesta en marcha. Mi duda es si se habrá jodido la batería por rodar poco con la moto?. Trabajo de chofer internacional y la verdad es que la muevo muy poco,pero siempre tenia carga al conectar el borne y hoy mi gorda no ha querido salir de ruta. Gracias y birras frías para tod@s........
 
Si vas a estar meses sin usarla es mejor dejarla puesta a un mantenedor. Creo que las de litio soportan mejor el almacenamiento que las de plomo, pero también valen bastante mas.
 
Si la vas a tener tiempo en dique seco, vamos sin usar lo mejor poner un desconectador de batería ó extraer maxifusible asi evitaras que la batería se descargue ó se descargue lentamente.
 
Si la vas a tener tiempo en dique seco, vamos sin usar lo mejor poner un desconectador de batería ó extraer maxifusible asi evitaras que la batería se descargue ó se descargue lentamente.
J.C. dice que 'al conectar el borne'... entiendo que siendo camionero sabe que ha de desconectar la batería cuando se va de ruta con el camión.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición:
He comprado el de la marca Black & Decker que me han recomendado,no me han dicho nada de que necesite uno especifico para batería de litio.Dicen que da buen resultado,ya lo veremos.1saludo
 
Hola Katron. Como bien ha dicho Joaninho es el modelo BDV090 Por eso me era similar (Muy malo,según su experiencia). Es el primero que voy a utilizar por eso todos los consejos son bien recibidos. Se me han jodido un par de baterías antes,pero siempre han echo algún amago antes. No me puedo quejar por que como os he dicho no puedo rodar todo lo que me gustaría. Espero que la de litio de buen resultado como habéis comentado por aquí. Gracias y 1saludo
 
Atrás
Arriba