Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigo sin pillaro, aunque es buena la explicacion jajajaNo has visto la serie The Walkin Dead? Te infecta por los güevos. Hay gente que se pone una toallita húmeda sobre el asiento y la renueva en cada salida. De momento van escapando. Ojo las de los chinos no valen, te rasgan los güevos.
bueno, para las nuevas generaciones la carburacion esta muerta 4 meses vendiendo la moto y han venido dos a verla, uno compro una sadow y el otro una inyectada aunque pagando un 30% mas .bueno contra gustos no se puede luchar.
bueno a o
otra cosa
¿la moto no te trae colectores? ¿entonces como van las tubos cogidos a los cilindros?
quieres cambiar los tubos y el filtro,¿te han explicado que hay que remapear la centralita y para eso hay que comprar una intraface que se mueve entre 300€ -600€?
hoy en dia tenemos la gran ventaja de contar con un monton de informacion en internet cosa que antes no teniamos.yo antes de comprarme hace tres o cuatro años una vfr del 86,
me empape de conocimientos sobre ella y cuando la compre no me defraudo para nada, sabia lo que queria y sabia lo que compraba. ahora cuando he comprado la guzzi trtes cuartos de lo mismo.
el desconocimiento con el que compran algunos hoy en dia, me parece inverosimil.
lo siento hoy me he levantado de mala hostia.
HOla, muchas gracias por la ayuda, lo quiero cambiar los colectores ni los tubos, simplemente que a la hora de pasar la ITV pregunte por los tubo de serie y tiene las colas pero no los colectores. El filtro igual, me trae el de serie para poder cambiarlo para la ITV. La moto no esta remapeada ni nada lo único que lleva son esas 3-4 modificaciones. Tb he estado pensando en homologar tubos ya que el concesionario me entrega los papeles de la instalación y todo el rollo.
Muchas gracias por la info, soy totalmente novato y sinceramente va muy bien ser claro y conciso.
Salut y birras!
Hola, veo que entiendes bastante y yo necesito ayuda, la moto me la entregan tal cual, mañana lunes tengo que hablar con los del concesionario para tema garantia y tal. Ellos me han dicho que me entregan las colas filtro y matruclula de serie pero que el que la vende no tiene los colectores. Me aconsejas entonces que se apañen y me den como sea los tubos de serie completos de serie o incluso ya montados? Tema garantia me dan 1 años. GRACIAScoño yo aparte de aprender a leer, voy a tener que prender a mirar.
vale la moto lleva tubos yu filtro no originales, y le dan los escapes sin colectores y el filtro original. entendido:vergonzoso:.
por otro lado,¿quien a sido el animal que le ha puesto ese filtro y esos tubos a escape libre sin remapear?
no creo que sea nada bueno.la moto andara, pero prefiero no saber como ni por cuanto tiempo. algun guru de inyectadas nos diga algo .
En Barcelona no te dicen nada si nos vas haciendo el canelo.la cosa es que la utilizare por Barcelona ciudad y esos escapes hacen demasiado ruido, el miedo que tengo es que me paren... y regalito para casa. Mirando por internet he visto que existen DBKillers para reducir ruido. Bueno estoy pendiente de que me conteste el concesionario os mantendré informados, Muchas gracias.