Necesito referencia de sesp

nori

Well-Known Member
Unas birras de mi cuenta lo primero.busco la referencia de las sesp para my iron del 2011 con el corte de salchichon hacia fuera para comprarlas en ebay usa.Espero respuesta de los expertos y algun enlace aver si hay suerte un saludo.
 
Con gente asi da gusto gracias compañeros.
Isatex no puedo abrir el enlace desde el movil mirare aver desde el ordenata si puedo
Gnomin gracias por confirmar la referencia que tenia hace tiempo.
Tazman las quiero en cromado.
sabes algun enlace de ebay usa?pillad unas heladas que pago yo:complice:
 
La referencia de las cromadas es la que pone gnomin, y si...va a ser que no existen las negras con corte hacia afuera...:uohhh:

La verdad es que nunca he buscado la referencia de las de corte hacia afuera...:timido:...yo llevo unas SEII con corte hacia abajo y siempre las recomiendo así...el sonido es el mismo y la carbonilla se ve menos...:cachondon:

En cuanto a buscarlas por eBay, antes las habia a patadas...ahora no aparecen ni en la pagina oficial de HD USA...solo salen las de corte hacia abajo (negras o cromadas)...:dormido:

Solo he encontrado un vendedor de eBay que las venda a España, y son los de Custom Dreams, uno de los patrocinadores del foro...y tienen las dos terminaciones...:complice:
 
Tazman en custom dre me salen varias referencias las:
80502-07 decis que son las de corte hacia afuera
80503-07 es con el corte hacia abajo? Y sale esta otra referencia
65283-94 (2) son otras,o las mismas en negro?
Dicen para modelos de 07 y 08.y tambien en adelante no?
Gracias y mas birras:complice:
 
Correcto, 80502-07 hacia afuera y 80503-07 hacia abajo. Las otras son para Sportys pre-2007, igual te valen pero yo no me arriesgaría...

El numero que aparece en cualquier referencia HD despues del guión, es el año en que salió al mercado cada accesorio, osea que las que comentamos salieron en 2007 y las otras en 1994, por lo que supongo que serán para modelos del '94-'06...

Lo bueno de las SESP es que si te parece que suenan poco, es muy sencillo cambiarles los baffles internos por unos similares a los de las SEII...:complice:...por 50€ las tienes en casa, las vende por eBay otro patrocinador, California Motorcycles. Pero ya tendrás tiempo de pensar si te llega con el sonido SESP...:malas_intenciones:
 
Gracias a todos. tazman eres un maki pues aclarado aver si encuentro unas mas economicas por ebay.tengo un par de meses.sino ya se donde pillarlas :complice:.ya ire contando y unas birras saludos
 
Gracias gnomin pero prefiero las sesp aunque tenga que esperar.
Por cierto escuchado que hacen falta otras bridas o me valen las originales?:timido:
 
Te valen las originales. Durante un tiempo recomendé comprarlas a quien preguntaba, más que nada por si acaso se rompían al cambiar las colas...y porque ya puestos a pedirlas a USA, por 10€ más te asegurabas de no tener que ir al conce a por una brida, o tener que esperar a que llegase de nuevo de USA...

Creeme, no se rompen nipadios...:complice:

Me pregunto cuanta gente las tendrá en una cajita por la recomendación del primo Taz...:timido:...que me disculpen los afectados...:cachondon:
 
Atrás
Arriba