Necesito recomendación respaldo Sportster 883 XL (2007)

DaKar

Well-Known Member
Pues eso, quiero ponerle un respaldo a mí Sportster 883 (2007) y necesito vuestros sabios consejos.

El original de HD me parece algo caro, he visto alternativas en tiendas online más baratos pero no sé si la calidad es buena y si estéticamente queda mejor el original que uno que no lo sea.

Muchas gracias por vuestros consejos y marchando una ronda de birras para todos :beer2:
 
avosSaludos compañero yo tengo puesto el de spaan y va bien, el latazo es ponerlo y quitarlo, pero esteticamente, queda bien, y está sobre los 160 pavos, de todas formas con paciencia encontrarás algo más barato por el foro, un saludo.
 
lo mejor es FABRICACION CASERA.Yo me fabriqué el mio en un taller y el paquete va de cojones,ya que le cubre toda la espalda,aparte que si vas de viaje,puedes llevar lo que quieras.
 
pues el mio es el mas alto de harley y me salió todo a un huevo...con parrilla trasera,tornilleria de quita y pon etc 400e largos creo...y tambien te digo que mi va de puta madre jajja porque mide 1.50 y va tumba como en el sillon de casa pero hay opciones mas baratas y no tienen que perder mucho mas en calidad salvo que sean de esas que venden los chinos jajajja

saludos y birras...
PD:sobre el cromado...mi primo me atropello con el coche por detras y le rompi el espejo retrovisor con el respaldo y raye parte del lateral...y no se rayo el cromado ni se desconcho ni ná...
 
Atrás
Arriba