Necesito opiniones: suspensión Hagon 2810

Moholy

Well-Known Member
Pues eso, que voy a cambiar la ya inexistente suspensión trasera de serie de mi sportster XL883 del 2004 y tengo ya casi decidido poner la Hagon 2810. Como no tengo referencias de ella querría saber si alguno la tenéis o conocéis y la opinión que os merece.
Tengo la intención de bajarla un poco y, aunque me gustaría que fuese un poco más, estaba pensando en dejarla en 12". No quiero que desaparezca la amortiguación y, aunque suelo viajar solo, pretendo que pueda aguantar dos personas llegado el caso. También querría opiniones sobre esto a ver qué os parece a los gurús.
Cambiaré los muelles de delante por unos progresivos también de Hagon con un aceite bien denso de 30. Me dicen que así van de cine.
Nada más, compañeros. Birras por delante para todos.
 
Pues eso, que voy a cambiar la ya inexistente suspensión trasera de serie de mi sportster XL883 del 2004 y tengo ya casi decidido poner la Hagon 2810. Como no tengo referencias de ella querría saber si alguno la tenéis o conocéis y la opinión que os merece.
Tengo la intención de bajarla un poco y, aunque me gustaría que fuese un poco más, estaba pensando en dejarla en 12". No quiero que desaparezca la amortiguación y, aunque suelo viajar solo, pretendo que pueda aguantar dos personas llegado el caso. También querría opiniones sobre esto a ver qué os parece a los gurús.
Cambiaré los muelles de delante por unos progresivos también de Hagon con un aceite bien denso de 30. Me dicen que así van de cine.
Nada más, compañeros. Birras por delante para todos.

Al final los pusiste?
 
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=58406&highlight=hagon+2810

Este pequeño análisis lo puse yo, en el buscador del foro si hubieras puesto hagon 2810 sale rápido. Ya te pongo aquí el enlace. Creo que tendrás suficiente con eso, yo si los puse ha ciegas, de ahí que pusiera unas observaciones. Respecto al aceite que le quieres poner en los muelles delanteros, un SAE 30 es mucho, yo no pondría más de 20, pero esa es mi observación.

Espero que te haya servido, Saludos.
 
No puedo opinar sobre los 2810, yo aún tengo los de serie.

Lo que sí te puedo decir es que los muelles delanteros los cambié hace unos meses y la diferencia con los originales es enorme. Yo le puse aceite 15W. El que trae la Sportster de origen es 10W, y solo como detalle, te diré que Hagon también vende el aceite para sus horquillas y en el catálogo solo tienen 5W, 7,5W, 10W, 15W y 20W. No me parece que ponerle 30W sea una buena idea, probablemente la horquilla quedaría excesivamente dura.
 
Atrás
Arriba