necesito opiniones?si son buenas mejor hahhaha,pero tambien se aceptan las malas,,,,

por si no lo he hecho bien creo que me he presentado antes pero sino pido disculpas antes de que me cosais a achazos,,,BIRRAS PARA TODOS:cachondon:
 
A mi me parece un proyecto muy bonito de brastyle al que le falta hacerle poco más.

La verdad que está xula, si señor.
 
43953-necesito-opiniones-si-son-buenas-mejor-hahhaha-tambien-aceptan-malas-dsc03204.jpg
43954-necesito-opiniones-si-son-buenas-mejor-hahhaha-tambien-aceptan-malas-dsc03206.jpg
43955-necesito-opiniones-si-son-buenas-mejor-hahhaha-tambien-aceptan-malas-dsc03207.jpg
43956-necesito-opiniones-si-son-buenas-mejor-hahhaha-tambien-aceptan-malas-dsc03202.jpg

Co tu permiso me voy a permitir dar un par de sugerencias, siempre bajo mi punto de vista, claro está :complice:


Tijas anchas para meter un MK II de 130 para que haga juego con la rueda trasera.

La visera del foco, puede quedar bien como cenicero de diseño jejeje

Mandos de avance medio para mayor comodidad en las distancias largas (si mides más de 1.70)

El manillar muy chulo, como el resto de la moto.
 
A mi sinceramente no me gusta como le queda el deposito no lo veo en el conjunto, será la posición o el semipene ese que le asoma jejje pero no me cuadra la veo rara jejeje, birras
 
He estado viendo las fotos más detenidamente y creo que si mantienes el grosor de la rueda delantera (quitas esa visera horrorosa) y pintas el depósito estilo frisco la moto te da un cambio radical.

Te dejo un par de ideas.

pinchetankfinal.jpg


Lowbrow Customs Blog-O-Rama

20.jpg


a6df_1.jpg


Con eso y el depósito del aceite decapado para dejar el metal visto y una capa de protección mate y ya tienes otra moto.
 
Yo quizas le quitaria la visera y le pondria el alargador del faro para que quedara mas tipo bala (aunque no se si lo hay para sporster).
Aparte de unos buenos vance & hines para que truene la moto.

El resto esta muy fino, sobre todo el manillar:cachondon::cachondon:

Saludos y birras.
 
yo opino lo mismo con la visera del faro, hay que quitarla urgentemente y adelantar el faro por lo demas preciosa.

birras para todos
 
gracias a todos,lo del faro es falta de presupuesto,el manillar es cierto que es demasido ancho para las tijas originales,"30 eur de segunda mano" y la pintura "que decir spray negro mate" hhahahahaha old school total,no puedo tirar de catalogo ni me gusta una pieza que tenga el 75 % del foro,"sin animos de ofender a nadie" seguiremos en la linea que veo que mas o menos voy bien,,,,,saludos gracias y birras,,,,,:complice:
 
gracias a todos,lo del faro es falta de presupuesto,el manillar es cierto que es demasido ancho para las tijas originales,"30 eur de segunda mano" y la pintura "que decir spray negro mate" hhahahahaha old school total,no puedo tirar de catalogo ni me gusta una pieza que tenga el 75 % del foro,"sin animos de ofender a nadie" seguiremos en la linea que veo que mas o menos voy bien,,,,,saludos gracias y birras,,,,,:complice:

Pues mira esto si que me gusta leerlo jeje que parece que si no haces lo que hace todo el mundo y lo compras por ebay en la misma tienda, no merece la pena hacerlo.
yo no quitaría la visera, estuve tentado de hacerlo en la mía, pero para poner un faro bates jeje, no merece la pena quitar algo tan distintivo y propio de nuestras motos, lo que si se puede hacer es hacerla distinta, quizás con paciencia y un taladro quede algo original jejeje.
Lo del manillar lo mismo, quizás haciendole un trabajo de pintura curioso(si pintas el resto de la moto claro), tengas una pieza única, que desde no se sabe donde salio que una sportster debe llevar un manillar estrecho todos a lo mismo jejej.

por lo demás lo dicho, el custom lo hace uno mismo, de catalogo lo justo o lo que no se pueda hacer.....birras
 

gracias a todos,lo del faro es falta de presupuesto,el manillar es cierto que es demasido ancho para las tijas originales,"30 eur de segunda mano" y la pintura "que decir spray negro mate" hhahahahaha old school total,no puedo tirar de catalogo ni me gusta una pieza que tenga el 75 % del foro,"sin animos de ofender a nadie" seguiremos en la linea que veo que mas o menos voy bien,,,,,saludos gracias y birras,,,,,:complice:

¿no te gusta ese manillar? :timido: la moto es tuya, es a ti a quien le ha de gustar. Aunque el único cambio que yo le haría es pintarlo en negro mate, creo que está muy xulo. Sinceramente, si vas cómodo con el, no lo cambiaría.

Lo del faro es solo quitarle la visera, no creo que sea necesario cambiarlo. No es necesario que te gastes mucho en la moto para cambiarle el look a tu gusto. Al contrario, solo materiales ya que tu mismo puede hacer muchas cosas.
 
Yo lo unico es meterle unos escapes para que suene de cojones,incluso con unos tourn out,que son baratos,suenan muy bien,lo demas mientras te guste a ti,que más da...
 
Hola y bienvenido, desde Gipuzkoa. Yo solo te dire una cosilla: PRECIOSA:beer2::beer2::birthday:
 
Pues a mí me gusta la hostia, lo que más: el depósito.

Eso sí, yo quitaría la visera del faro, lo pide a gritos (bajo mi punto de vista).

Con el tiempo en cuanto tengas algo de presupuesto tijas anchas y ruedón delantero (como bien dice Eremita).


Muy guapa.


Saludos.
 
Atrás
Arriba