Traveler
Well-Known Member
[quote user="Rjuan" post="106636"]Bueno, pues me acaba de llamar mi colega Miguel. Le ha llegado un regalito diciendole que identifique al conductor que lo han pillado a 187 km con su dina stret bob, en la autovia pasando Cordoba. Asi que aqui estoy esperando que me llege a mi, porque ese dia que veniamos de Jaen iba yo con mi sporter del 86. Pedazo de regalo de reyes.[/quote]
Eso si que es una cifra oficial, homologada y certificada con todos los poderes.
Lástima del regalito que la acompaña
La verdad es que por potencia, una Street Bob corre que se las pela. Pero a ver quien es el guapo que aguanta con los sobacos al aire a esas velocidades.
Cuando me haga un viajecito largo fuera de mi tierra comprobaré a cuanto se pone mi niña, porque por estas carreteras que tenemos en el norte llenitas de curvas... pa matarse...
Eso si que es una cifra oficial, homologada y certificada con todos los poderes.
Lástima del regalito que la acompaña
La verdad es que por potencia, una Street Bob corre que se las pela. Pero a ver quien es el guapo que aguanta con los sobacos al aire a esas velocidades.
Cuando me haga un viajecito largo fuera de mi tierra comprobaré a cuanto se pone mi niña, porque por estas carreteras que tenemos en el norte llenitas de curvas... pa matarse...