Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdona johnymaracas no entiendo lo que me quieres decir. Tengo que buscar un software del SEST de año si mi moto es del 2011?:complice:en 2009 el SERT pasó a ser SEST y los mapas de uno y otro no son compatibles....asi que si tu software es 2007-2008 tienes que cargar el mapa correspondiente a la sportster 883. No pasa nada proque el motor es el mismo que el de la iron y el mapa es compatible con la moto...si quieres usar el SEST tendras que usar mapas para el SEST...gilipolleces burocráticas
Perdona johnymaracas no entiendo lo que me quieres decir. Tengo que buscar un software del SEST de año si mi moto es del 2011?:complice:
MAMON!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon: No seas trollartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaQuiere decir, que con ese color de moto no se puede remapear :cachondon::cachondon::cachondon: El SEST detecta la moto como si fuera un malware artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
MAMON!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon: No seas trollartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
TAZMANN!!!!! Aqui tienes la captura que me pedistes de mi Soft!!
Ver el archivo adjunto 25145
¿Nadie del Route o de Barcelona ha usado el SEST y te puede echar una mano a cambio de cervezas??...:extranyado:...o sexo...artiendose_de_risa
Aqui solo piden Sexo son unos guarros artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:La versión está bien, pero creo que el fallo está en que no te deja actualizarla y no te salen los archivos update.exe y los .dll esos que me aprecen a mi en 3º y 4º lugar.
Pero si no consigues actualizarlo, ya no se donde está el fallo...:extranyado:
¿Nadie del Route o de Barcelona ha usado el SEST y te puede echar una mano a cambio de cervezas??...:extranyado:...o sexo...artiendose_de_risa
Aquí no ............:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Soy troll en "otros" foros....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::complice: