Necesito las direcciones de las centrales de Harley en Europa (Bélgica) y USA

chattanooga-choo-choo

Well-Known Member
Buenos días y birras para todos (aunque a esta hora ...)

El caso es que, debido al trato recibido por un concesionario español a raíz de una fuerte avería que he tenido en el motor, deseo poner en conocimiento de ello a las centrales de Harley en España, Europa y Estados Unidos a los más altos niveles a los que pueda llegar.

Probablemente no sirva de nada, pero al menos me voy a dar la satisfacción de informar del caso a quienes nombran a ciertos concesionarios sin nivel de profesionalismo suficiente como para que representen en cada país a una marca como Harley, sin tener en cuenta su capacidad para atender correctamente a sus clientes.

He estado buscando direcciones y, en lo posible, nombres o cargos de las personas a las que dirigirme, pero no lo he logrado.

Por favor, ¿alguno de vosotros dispone de esos datos?

Gracias anticipadas y un cordial saludo.
 
Pregúntales a ellos. A los del conce, diles que con quien tienes que hablar para poner una queja formal, si no te hacen caso pasa al método tradicional, les mandas a tomar por culo y das un portazo al salir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las sugerencias, pero de momento, y antes de aplicarlas, voy a esperar un poco a ver si logro que alguien me dé algún dato más concreto sobre lo que solicito.
 
Usa el Twitter. Etiqueta a la directora de España Marta Suriñach y a CEO de Harley Davidson Matthew Levatich.
Normalmente eso ya dispara las alarmas y se ponen en guardia.
Saludos y suerte
 
Y si acudes a una oficina del consumidor??? Seguro que te orientaran en como prodecer correctamente
La Oficina del consumidor se pondrá en contacto con quien le vendió la moto o como mucho mucho harley España.
La opción de bugui es buena, las redes sociales son un buen escaparate de nuestras quejas.
En algún foro americano no tienen su dirección?
 
Como dice Bugui, Twitter y/o Instagram van de perlas. Si pones los # adecuados hasta en la central de la MoCo saltan y les dan el toque a los de HD España

Suerte
 
Yo me iría a otro concesionario
Pero primero explicaría que ocurrió y así nos enterabamos todos de si es lícito o no cortar cabezas...
Pero vamos q iría a otro taller le contaría lo que pasa y que me lo solucionen...Q lo harán con gusto para dejar claro q sin mejore... psicología
 
Usa el Twitter. Etiqueta a la directora de España Marta Suriñach y a CEO de Harley Davidson Matthew Levatich.
Normalmente eso ya dispara las alarmas y se ponen en guardia.
Saludos y suerte

Opino lo mismo. Hoy en día creo que es lo más que funciona y asusta. Si escribes carta directa, que también deberías, nadie se entera y si lo haces por las redes sociales ya procurarán hacer caso

Saludos y suerte
 
intentar poner internamente una queja en hd roza lo utópico, si consigues hablar con alguien de carne y hueso por teléfono te remitirá al conce para que pongas la queja. donde te volverán a dar el teléfono o la dirección donde has reclamado, y así se crea un bucle infinito.:p

No se si el tema habrá mejorado pero hace unos años mandé una queja en forma de carta a la central de hd spain, sobre el mal funcionamiento de un conce hd y no me solucinaron el problema pero por lo menos me contestó de la misma manera y firmada por él mismo el entonces director general (no era Grañó:p), donde se disculpaba por las molestias causadas hacia mi persona y tomaba nota para intentar mejorar en el futuro, algo es algo.....

Tal vez como te indican por aquí lo mejor sea tirar de oficina del consumidor, tampoco te suelen solucionar el problema pero tocas los webs a quien te los ha tocado a tí.
 
Atrás
Arriba