Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
unos cuantos-muchos miles de euros y como nueva.........por cierto....si la vas a tirar y me la regalas yo encantao........
Bueno, eso es ponerse a restaurarlaYo creo que esta casi para chatarra.
Saludos. :gafas_de_sol:
Buenas amigo, pero que gane España.Pues es herencia compartida, con un tío pues, pero el la guarda, o sea acá esta cerquita, pero la cosa es que me dijo si vale la pena, ya viendo las fotos creo que sí vale la pena, espero empezar primero por quitarle el óxido, me dijo el pariente que la guarda que era de los años 40 pero nomás de verle la cabeza al motor pensé, no, no es, es más vieja, ahora me queda claro, muchas gracias por la info yo no supe buscar bien. Pues mi nick del Tirador ruso por que es un Hobby el tiro deportivo, (otro cuento y por otro lado), pero lo uso, mi nombre, César, saludos a todos por allá y ojalá nos vieramos en la final de futbol, sería bueno España México, a ver cuando se nos hace.