Necesito información escapes

Firefighter

Well-Known Member
Hola tengo una Road King FLHR 2009. Llevo los escapes originales USA. Aunque algo más que los de aqui, no suenan como me gustaria. Tampoco hace falte que suenen como los Vans que tenia en la Fat Boy anterior.

El caso es que estoy interesado en unos Monster Oval de Vans & H... Homologados. Tienen un tapón que colocas para pasar la ITV.

Me gustaria que alguien que los tenga o que tenga referencias, o por lo menos que los haya oido que me de su opinión.:complice:

Gracias y birras.:contento:
 
¿Seguro que son homologados para Europa (e4)? nunca he oido nada de eso en unas V&H :extranyado:
 
que yo sepa no estan homologados,ni esos ni los SE ni ningunos que no lleven grabado la (e4)
la gente cree que porque no sobrepasen los db ya son homologados y no es asi
ahora contestandote a la pregunta sin contemplar lo de la homologacion te diria que con los colectores que llevas que son los mismos que yo llevo,lo mejorcito que he oido son los RUSH con cola de pez y los supertrapp,los monster ovals los he escuchado y me han decepcionado
 
Vale, tratándose solo de dB, los SESP suenan un poco menos que los monster oval, y en control medioambiental están justo en el límite de dB máximos para mi moto (86db + el 5% "de cortesía").
Lo de que exista un tapón para los V&H lo desconozco.
 
Si son los Monster Oval. Los hay sin homologar, y homologados con la E, los estuve viendo en el catalogo el lunes. Son exactamente igual pero con la tapa con cuatro tornillos.

De calidad, si son V&H lo doy por hecho. Lo que quiero, es un sonido Harley, sin hacer saltar las alarmas, cuando paso.:cachondon:
 
Coño, es verdad. Lastima que sean tan feos...

http://www.vcustoms.co.uk/motorbike...ovals-chrome-(chrome-tips)-95---12_47975.html

40921Monster-Oval-Chrome.jpg
 
yo los llevo puestos, efectivamente dan un sonido guapo, y si has de ir a itv solo son 4 tornillitos por escape, lo de feos es relativo por esa foto tan horrorosa, son los monster oval normales, jeje, si se pueden llamar normales, que a mi gusto son guapisimos por macizos y enormes, si te molan cogelos por que son una pasada y suena a gordo, birras
 
Última edición:
Yo tengo los Monster Oval Twin Slash, no homologados, y suenan de vicio en mi Road del 98

16765_5.jpg


Un sonido grave, nada de lata, pero sin llegar a ser demasiado molesto :complice:

A mí me encantan esos escapes
Los tuneros flipan cuando ven una Harley con unas colas más grandes que las de sus pedos fluorescentes
 
yo los llevo puestos, efectivamente dan un sonido guapo, y si has de ir a itv solo son 4 tornillitos por escape, lo de feos es relativo por esa foto tan horrorosa, son los monster oval normales, jeje, si se pueden llamar normales, que a mi gusto son guapisimos por macizos y enormes, si te molan cogelos por que son una pasada y suena a gordo, birras

Una pregunta. Veo que son para modelos del 95 al 2012 y que dicen Catalyst systems also available. ¿Quiere decir que estos que llevan la marca e5 son solo los catalizados?
 
Creo traducir por also available,que sirven tambien para los modelos catalizados.la mia es 02 carbu y los pueden montar las 11 0 12 por que el catalizador va en el colector.
 
Atrás
Arriba