Trueno negro
Well-Known Member
o eso o de pequeñito le leian muchos cuentos con final felz y lo an traumatizaoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si se me pedrmite opinar, lo de la camiseta estaria genial porque es algo que se puede llevar con ella y verlo siempre que quiera.
Por otro lado, yo hice una vez algo romantico sorpresa que me salio muuuuu bien. Llame a Calpe al hotel SolyMar y les dije que era una celebracion especial y queria montarlo bien. Montamos un ramo de rosas rojas en la habitacion esperando nuestra llegada, una botella de Moet con todo su acompañamiento (caviar, fresas, pates, etc...) cama con petalos de rosas y bañera tambien con petalos de rosas. Por supuesto habitacion de las que miran directamente al peñon y que incluso desde la ducha tienes vistas al mar y al peñoñ. La estancia en la terraza, de noche, mirando la luna reflejada en el agua y con una copa de Champagne, unas fresas y un canape de caviar, es algo que tardareis en olvidar. SEGURO QUE VUELVE :complice::complice:
Pero acuerdate de negociarnos el aparcamiento de las motos,pedir que la habitación sea grande que iremos un puñao de gente y que el caviar y eso sea de buena calidad que yo soy de pico muy fino............o la idea es que vayan ellos dos solos?????:timido:
En serio chaval, si haces todo lo que te dice Renegade triunfas fijo y las pelas.... ay las pelas, en que te las vas a gastar mejor? en unos escapes? en unos mandos avanzaos? en un manillar nuevo?, en unas suspensiones progresive? en.......... Casi me callo, no?stras:
:cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa me meo toa ray , eres mi idolo