Tener en cuenta que no a todas las mujeres les apasiona como a nosotros el mundo de las motos. Y que conste que todo lo puesto, me encanta. ¿Pero porque no aprovechar un poco la vena sensiblera y romantica?...
Lo primero sería que te olvidaras de la moto por unas horas y la fueras a recoger a su casa o donde este en coche. Acordar previamente con los colegas la ruta, para que estos te esperen de camino al destino acordado. Uno a uno, cada pocos metros, se fuera uniendo a tu paso, haciendote una comitiva o escolta.
Como veo que eres de Valencia, terminar en la playa, donde alguién previamente ya os tenga colocada una mesa y sillas, con unas velas y para tener una cena romantica a la luz de las velas y la luna junto a la playa. Si tu presupuesto te lo permite, que os acompañe algún músico, tipo violin, acordeon, etc...
Llevala a un sitio bonito, elegante a bailar, donde al entrar os traten de señores, dale unos euros de propina a alguién para que al entrar os presenten como si de duques o marqueses se tratase. Al llevarla a su casa o habitación de hotel, que se encuentre todo el pasillo lleno de velas y petalos de rosa, hasta el dormitorio. Que la espere también un baño de espuma, para que se relaje de cara al viaje... (luego en vosotros queda si terminar ahí la noche o no).
A la mañana siguiente, ve a recogerla para acompañarla al aeropuerto y que allí en la entrada principal os esperen todos los moteros que os acompañaron la velada anterior y en un estuche con su lazo entregarle el reportaje fotografico del dia anterior, junto con una rosa roja diciendola... Espero que te lleves un grato recuerdo.