Necesito ideas para mis alforjas

Hay un spray en tiendas de material de acampada tipo Decathlon , que sirve para impermeabilizar las tiendas de campaña, siempre puedes hacer una prueba, se lo pones, la lavas y miras a ver que tal,
si fuera piel te diría de untarlas con grasa de caballo como toda la vida pero en ropa puede ser un pringue,

si no hay opciones,....cambias las maletas para días de lluvia, le pones unas fundas, haces palomitas y te quedas viendo una serie de Netflix....las de Prime no me acabande gustar son malillas, o una peli de esas de 3 horas.... ahh perdón, otra opción es ir enlatao ( coche, furgo...), esa no falla...
Lo que no solucionemos en este foro creo yo que no tiene solucion :p

Hay un spray en tiendas de material de acampada tipo Decathlon , que sirve para impermeabilizar las tiendas de campaña, siempre puedes hacer una prueba, se lo pones, la lavas y miras a ver que tal,
si fuera piel te diría de untarlas con grasa de caballo como toda la vida pero en ropa puede ser un pringue,

si no hay opciones,....cambias las maletas para días de lluvia, le pones unas fundas, haces palomitas y te quedas viendo una serie de Netflix....las de Prime no me acabande gustar son malillas, o una peli de esas de 3 horas.... ahh perdón, otra opción es ir enlatao ( coche, furgo...), esa no falla...
Lo que no solucionemos en este foro creo yo que no tiene solucion :p
Prueba con laca de pelo que también es impermeable.

Os planteo un problema que estoy experimentando, seguro que me podéis dar ideas. Le he puesto a mi LRS las alforjas Legend Gear de SW-Motech, las de las fotos:

Ver el archivo adjunto 95755 Ver el archivo adjunto 95756

Como podéis suponer son de tela y semi-rigidas. Deben llevar un plástico o algo así para la rigidez. El caso es que lógicamente, con lluvia media-fuerte calan.

¿Cómo se os ocurre que podría protegerlas? Yo había pensando en las típicas fundas de plástico para mochila, esas que llevan un cordón o un elástico para ajustar pero no tengo claro que vayan a aguantar con la velocidad o simplemente que vayan a valer. La marca no he visto que los tenga.

Las dimensiones de las alforjas son:
- Grande: 47 x 24 x 39 cm
- Pequeña: 42 x 24 x 28 cm

¡Coged una birra del cubo al pasar!

Ver el archivo adjunto 95757
Muy chulas.
Parecen de Luisbutón

Atrás