Necesito ideas para mis alforjas

raaowx

Well-Known Member
Os planteo un problema que estoy experimentando, seguro que me podéis dar ideas. Le he puesto a mi LRS las alforjas Legend Gear de SW-Motech, las de las fotos:

1762544243339.webp 1762544268145.webp

Como podéis suponer son de tela y semi-rigidas. Deben llevar un plástico o algo así para la rigidez. El caso es que lógicamente, con lluvia media-fuerte calan.

¿Cómo se os ocurre que podría protegerlas? Yo había pensando en las típicas fundas de plástico para mochila, esas que llevan un cordón o un elástico para ajustar pero no tengo claro que vayan a aguantar con la velocidad o simplemente que vayan a valer. La marca no he visto que los tenga.

Las dimensiones de las alforjas son:
- Grande: 47 x 24 x 39 cm
- Pequeña: 42 x 24 x 28 cm

¡Coged una birra del cubo al pasar!

1762544686855.webp

Pues eso que dices de las fundas de las mochilas no es ninguna tontería.
Siempre que vallan ajustadas, te las puede arreglar una costurera o costurero para que tengan la forma de la alforja si pillas tela impermeable, con cordón que atar en vez de goma.
Por la velocidad no sé lo que te gusta correr, pero cuando llueve yo suelo ir despacio, será la edad.

Si llueve, la mayoría de yayos del foro, no salen con la moto. Se quedan en el sofá viendo netflix.
No si eres un superyayo.

G59HxlL.jpeg

L'otro día estaba almorzando con unos amigos que van cada año a la Leyenda desde hace 1000 años y este año va a ir en coche y furgoneta de melicotones. Hay excusa, uno de ellos tuvo accidente y le han dado siniestro de la moto. El resto unos Yayomotards
Yo no voy por flojazo. No me gusta socializar en un descampado con otros indigentes

De momento me he tirado a la idea de los cubre-mochilas:

1762802911950.webp 1762802923763.webp

Lo de las bolsa interiores lo pensé pero es un poco rollo para el día a día. Esto lo quiero para esos días de lluvia que me toca hacer los recados de la vida cotidiana y que llevo varias cosas dentro de las alforjas que voy tirando dentro sin miramientos y con prisa.

A ver que tal sale… me da cosa eso de que se queme pero intentaremos que no. Ya contaré en un tiempo que tal.

Las bolsas calcetin con su elastico impermeables como las que se usan para proteger mochilas de montaña y bolso, como las que has puesto PERO EN NEGRO…..Ademas llevan un reflector.
Se ponen en cero coma. Es lo mas util creo..

He encontrado esto en AliExpress: 2,04€ | Funda impermeable para mochila Ravel, funda de seguridad para mochila al aire libre, cubierta impermeable para gorro de lluvia

Atrás