Necesito escapes originales

RAFEL

Well-Known Member
Hola a todos, tengo una Road King del 2004, comprada de segunda mano, hace dos años que la tengo y la I T V esta al caer, no tengo los escapes originales, el antiguo propietario ya no los tenia. Sabeis de algun taller que los presten o particular que los tubiera para poder pasar la temible I T V. GRACIAS DE ANTEMANO Y BIRRAS FRESQUITAS.
 
sigo con lo mio, ¿ alguien sabe la referencia de los escapes originales la la ROAD 2004 CLASSIC? y otra preguntita ¿ es verdad que si los traigo de U.S.A., aunque sean los originales, tampoco pasaria la I.T.V. poeque no estan homologados CEE?. GRACIAS
 
Buenas, a mi todavía no me toca la ITV pero me pasa lo mismo, supongo que o compramos los originales de HD para europa o nos buscamos una cosa que se llama db killer, pero no encuentro para HD.
Alguien podría ayudarnos?
 
Me consta que hay talleres que se encargan de ese "trámite", al menos en Madrid. Claro, debes dejar la moto en sus manos y ellos se encargan de que pase la ITV, y te la devuelven luego tal y como estaba.
Imagino que en Barcelona será igual. Lo que no sé es si ellos te alquilarian los escapes para que fueras tú el que se ocupara del asunto y luego los devolvieras. Es cuestión de preguntar.

Saludos
 
RAFEL, leete este post "AYUDA!: ITV negativa por exceso de decibelios!!!" en el foro MOTOR, CARBURACION...igual te sirve de ayuda
(no sé pegar el enlace)
saludos
 
Hace un tiempo me acerque a HD shop de Barcelona para ver si sabía de alguien que los vendiera y me dijo que ellos te pueden pasar la ITV por ti, te ponen los tubos (te los dejan) y solo pagas la mano de obra de cambiarlos.....
de todas formas pasate por alli y pregunta personalmente:

MySpace - kim - 35 - Hombre - Barcelona, ES - myspace.com/hdshop

Creo que no tienen página web pero es uno de los mejores talleres que hay en Barna (el tio controla mucho)
 
gracias HELL,JOAKIN y FIQUIN, mañana pasa la terrible i.t.v., hay un taller en Hospitalet que me dejan los tubos, si todo sale bien pondre la direccion. saludos.
 
asunto solucionado, hay un taller en Hospitalet, que te dejan los tubos originales para pasar I T V, cojonudo el trato, si necesitais la direccion me enviais un privado.:complice:
 
Atrás
Arriba